sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 3: Meet The Beatles



Yo: Buenos días Sr. Epstein
Brian: Hola Penny, te gusto la entrevista?
Yo: Pero aun no han salido Los Rolling Stones- Lo mire un poco confundida-
Brian: Jajaja que graciosa eres Penny :D-Miro que hablaba enserio y su expresión cambio- No a los que tenias que entrevistar eran a los magníficos Beatles C:
Yo: No me lo tome a mal pero quienes son ellos?
Me miro con una cara de :AreYouSerious: entonces alguien interrumpió

x: Hola preciosura C: (66)....
Yo: Disculpa?
x: H-O-L-A  P-R-E-C-I-O-S-U-R-A
Yo:- Solo mire a Brian y él se puso la mano en la frente e hizo un gesto de disgusto-
x: Te deje sin palabras, no puedes creer que el magnífico y sexy Lennon te haya dicho preciosura aww :3
x: La dejaste callada por tu asqueroso aliento
Yo: -Solo empecé a reír-
x: Mucho gusto linda -Beso mi mano- Como te llamas?
Yo: Penny Smith -Retire mi mano algo incomoda- y tu eres?
x: Hmm yo soy James Paul McCartney, pero solo dime Paul C:
Yo: Okay, y quién es el?-Señale a el chico que me dijo ''preciosura''-
Paul: Ah ese es John Lennon
John: Alguien mencionó mi maravilloso nombre?
Yo: ¡NO!-Creo que lo dije muy fuerte pero John era algo insoportable-
Paul: Primera chica que te rechaza Lennon jajaja
John: No por mucho -Lo dijo con mucha seguridad y levanto la ceja-
Yo:  ¬ ¬
Paul: Gustas acompañarme?-Puso su brazo-
Yo:-Tome su brazo- Claro C:

Bueno subimos a un elevador y entramos a una habitación donde se encontraban los otros dos chicos

X: Que rápido eres McCartney (66)
Paul: Cállate Ringo ¬ ¬
Yo: -Me sentí un poco ofendida, volteé y mire a ese chico misterioso y él también me miro sonreí pero el me ignoro- Ho-Hola : /
x: Hola
Paul: Se cortés George ¬ ¬
George: Hola, mucho gusto me llamo George Harrison y tú? bueno no me interesa,.. Feliz McCartney ¬ ¬
Paul: Eres un grosero ¬ ¬
Yo: Paul, déjalo así no tiene importancia- le sonreí-
Paul: Esta bien, Ringo cuídala ahorita regreso C:
Yo: No tengo 5 años Paul ¬ ¬

Paul me sonrió y salió de la habitación

Ringo: Y como te llamas?-Puso su mano en la cama y señalo que me sentara-
Yo: -Me senté- Penny Smith y tú?
Ringo: En realidad no sabes quien soy?
Yo:-Negué con la cabeza-
Ringo: Bueno yo me llamo -Tomo aire- Richard Henry Parkin Starkey Jr
Yo: Que nombre tan largo! C:
George: Aburren con su platica-Se levanto y salió de la habitación-
Yo: No me lo tomes a mal, pero que demonios le hice a ese estúpido, para que me trate así?
Ringo: Pues en realidad no creo que seas tú, porque eres una chica muy agradable,..Pero hablare con el para ver que tiene C:
Yo: Gracias Richard
Ringo: Por favor no me digas así, solo dime Ringo :D
Yo: Hecho C:

Entro Paul a la habitación

Paul: Srita. Smith la tengo que llevar con el cerdo mayor -.-
Yo: Cerdo mayor?
Ringo: Te tiene que llevar con Brian
Yo: Y porque le dicen cerdo?
Ringo: Larga historia que después te contare
Yo: Espero y sea pronto :D

Me despedí de Ringo y en el elevador nos topamos con George

George: Que bueno que ya te vas!
Yo: Que bueno que no te voy a ver ¬ ¬
George: Lo mismo digo ¬ ¬

Paul y yo subimos al elevador y después me llevo con Brian

Brian: Penny, esperemos verte pronto, vamos a estar aquí por algunos días, déjanos tu número de teléfono para que te hablemos :D
Yo: Claro con mucho gusto -Le di el número de teléfono y me fui del hotel-

Cuando salí aun había demasiadas fans gritando así que quería irme lo más pronto posible
Tome el taxi y me dirigí hacia mi departamento iba tan feliz que se me había olvidado lo que había pasado con Jim,..Llegue a mi apartamento y...




Perdón si son demasiado cortos lo siento D: tienen derecho a golpearme.



Comenten mucho porfavor, las quiero :D
Y díganme que les gustaría que tuviera la fic :D

1 comentario:

  1. Lennon siempre igual, con sus bromas y sus comentarios oportunos y sexys *-* jajajajjaaja
    La llevo a su habitacion *-* y que maloso George, no se puede ser así con una señorita ajajajjaja
    Personalmente no te voy a pegar, no me gusta usar la violencia :)
    Espero que subas pronto, un saludo :D
    Por mi el fic esta bien, no le falta nada

    ResponderEliminar