sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 8

Dormimos hasta que alguien me despertó



x: George, despierta!
[Narración normal]
George: que paso?-tallándose los ojos-
Penny: El Sr. Epstein acaba de hablar y quiere verte ahora mismo-Se sentó al lado de George-
George: No quiero- Con un brazo rodeo la cadera de Penny-
Penny: Como de que no quieres
George: 5 minutos más
Penny: Oh no jovencito -Se levanto y fue a la cocina- George ya esta el desayuno!
George: Si desayuno -Se levanto rápidamente y corrió a la cocina-
Penny: Pero antes tienes que ducharte
George: Con que rop...
Penny: La de mi tío, te deje unos cambios en mi habitación, escoge el que más te guste...
George: Si señora-Se paro derecho y se puso la mano en la cabeza como militar-
Penny: -Sonrió- Deja de jugar George
George: Ok-Beso la mejilla de Penny y salió de la cocina marchando-

Penny preparo el desayuno, cocinaba muy bien,..Pero últimamente había estado deprimida así que casi no comía, solo le preparo el desayuno a George y ella solo tomaba café por las mañana...
Tengo una infinidad de fotos de George
comiendo xD
George bajo acomodándose la corbata y entro a la cocina

George: COMIDA!-Estiro los brazos y se acercó a la estufa-
Penny: Siéntate, yo te sirvo -Se levanto-
George: Mejor te ayudo

George no dejaba de ver a Penny, comió George y Penny se fue a bañar
George termino y recogió su plato hasta lo lavo, se fue a la sala y solo estaba esperando a Penny pero ella tardaba mucho ya saben ''Mujeres''

George, subió y toco la puerta

Penny: Voy, solo me pongo mis zapatos!
George: Esta bien te espero abajo

George bajo y Penny  también bajo casi detrás de el
[Narra George]

Cuando bajo me quede viéndola como idiota pero como no verla así, se miraba tan linda y sexy,..Ese vestido tan pegado a su cuerpo daba a relucir su pequeña cintura y sus curvas perfectas. Su cabello estaba suelto dejando ver sus rizos perfectos...Dios mio que mujer tan bella.

Penny: Nos vamos George- Sonrió-
Me encantaba que sonriera cada vez que lo hacía sus hermosos ojos color miel brillaban

Yo: S-Si
Uno de mis problemas era que cuando me ponía nervioso siempre tartamudeaba, como odiaba hacerlo y más enfrente de una chica
Penny: -Soltó una risita-

Salimos y tomamos un taxi, fuimos directo hacia el hotel Kennedy
Penny iba hablando con el taxista al parecer le era muy fácil entablar una conversación

Penny: Es aquí- El taxi se detuvo y yo le di un par de dólares- Adiós Max -Sonrió-
Max: Ya sabes, cuando ocupes transporte me llamas-Le devolvió la sonrisa-
Penny: Sin dudarlo

Entramos al hotel, sabía que Brian me iba a gritonear y darme sus cremonés de 3 horas a los cuales solo le ponía atención cuando mencionaba la palabra ''Chicas''

Penny se adelantó y yo me detuve por que unas fans me pidieron autógrafos y a los 7 minutos entre yo

Subí a la suite y efectivamente Brian estaba enojado, Ringo sonriendo como idiota, John holgazaneando y Paul coqueteando con Penny...Regrese la mirada hacía Penny y ella se miraba muy incomoda

Brian: George, siéntate-Señalo un pequeño sofá que había-
Yo: Brian, ya lo se,..Perdón por haberme ido así pero enserio estaba muy molesto y Penny me ofreció quedarme en su apartamento
John: Te acostaste con ella?-Penny al escuchar eso se levanto ofendida y todos la miramos-
Penny:-Se acercó a John y le dio una cachetada, inmediatamente fui hacía ella la agarre para que no lo volviera a hacer pero John se lo merecía bastante- Crees que soy una puta? que me acuesto con el primero que se me ponga enfrente? Pues no Lennon no lo soy, y ya estoy harta de que siempre insinúen eso, primero que si me acosté con Paul, después que si me acosté con George, que será después que si me acosté con Ringo?... ya me arte de ti John,..Todos tenemos un limite y tu ya superaste el mio -Lo dijo casi gritando-

John se quedo en shock ninguna chica lo había tratado de esa manera, el solo se sobaba la mejilla...
Penny: Suéltame George -La solté, jamás la había visto tan enojada...Y salió rápidamente de la habitación-
Ringo: Yo voy con ella- Salió detrás de Penny-
Yo: Valla que si sabes tratar a las chicas -No hubo respuesta de el-

Mientras tanto Penny y Ringo...
[Narración normal]
Ringo: Penny espera -Le agarro el brazo-
Penny: Que paso Ringo?-Volteo hacía Ringo-
Ringo: Tengo que contarte algo
Penny: Bien vallamos a caminar- Salieron del Hotel-

Fueron al Central Park...

Ringo: Me gusta este lugar
Penny: A mi igual, pero dime de que querías hablar?
Ringo: Es sobre Merce, la chica que conocí aquí,  te acuerdas?
Penny: Obvio que me acuerdo, ayer fuimos a tomar un café y platicamos, es muy inteligente y simpatica-Sonrió-
Ringo: La invite a salir- Agacho la cabeza-
Penny: Y que tiene de malo eso?
Ringo:-Suspiro- Es que tengo miedo de que me rechace, tu sabes no soy muy guapo y ella es demasiado linda para mi
Penny: Te cuento algo?
Ringo: Bahh que más da
Penny: Merce me dijo *Imitó la voz de Merce* que eras dulce, sexy, guapo y gracioso...
Ringo: -Levanto la cabeza y sus perfectos ojos azules se iluminaron- Enserio dijo eso?
Penny: Me estas diciendo mentirosa -Fingió estar ofendida-
Ringo:-Puso una cara de ''que mierda acabo de decir?''-
Penny:-Sonrió y Ringo hizo lo mismo- Y a donde la invitaste a salir?
Ringo: La invite al hotel y de ahí me dará un tour e iremos a cenar
Penny: A que hora?
Ringo: A las 6
Penny: Ringo son las 4, vamos a escoger que te pondrás
Ringo: No soy bueno en esas cosas
Penny: Hazlo por Merce, recuerda la primera impresión es lo que cuenta
Ringo: Pero ya la conozco
Penny: También la segunda cuenta
Ringo: Esta bien, vamos!

[Narra Ringo]
Llegamos al hotel y subimos a la habitación por suerte nadie estaba era algo raro, pero lo más seguro era:
-John se largo a holgazanear a otra parte o a coquetear con alguna chica
-Paul se fue a caminar y de seguro se encontró con una chica linda y no volverá en tres horas (Saben a lo que me refiero)
-George se fue a comer

Penny: Y tu ropa?-Señale el armario-
Nos pusimos a buscar algo elegante pero que no se viera como vestía siempre, al final ya era un poco tarde y me puse el primer traje que encontré ahora solo faltaba esperar a Merce

Suena el teléfono y conteste:
-Hola?
-Sr. Starkey?
-Si, que se le ofrece?
-Una joven lo busca, puede subir?
-Cuál es el nombre de la joven?
-Merce Nichols
-Dile que suba, porfavor -Sonreí-
-Inmediatamente señor
-Gracias
-De nada.

Me puse de lo más nervioso Penny lo había notado y se puso a reír

Yo: Calla, no es gracioso
Penny: Es tu primera cita?
Yo: No
Penny: Entonces porque te pones así?-Empezó a reír-

Le iba a contestar pero alguien toca la puerta, corrí hacia ella, me acomode el saco y abrí...Efectivamente era ella, se miraba preciosa, vestía un vestido corto color azul, su cabello recogido y con un poco de maquillaje en su bello rostro

Merce: Hola- Me beso la mejilla-
Yo: Hola Merce, te miras demasiado linda
Merce:-Se sonrojo- Gracias Richard, y tu te miras muy elegante
Yo: Gracias, nos vamos?
Merce: Si
Yo: Adiós Penny-Le guiñe el ojo y salí-




Bueno hasta aquí el capitulo de hoy :D
Espero que les guste, a mi no me gusto...
A veces me pregunto ''que mierda estoy haciendo?''
Bueno Fany McBeatRush no ah comentado con quien quiere salir,..
Es desmotivante ver solo un comentario :c
Pero aun así le agradezco a Mercy Starkey el tiempo que se toma leyendo y escribiéndole un comentario a esta bazofia...





2 comentarios:

  1. No es una bazofia! no sigas tonterias, esta muy bien y escribes muy bien sigue asiii
    RINGO ME INVITO A SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan adorable, tan guapo, tan sexy, tan dulce, tan gracioso.... *suspiro*
    Espero que subas pronto, estoy deseando saber que hago con Ringo
    Muchos besos y abrazos, Peace and Love

    ResponderEliminar
  2. TIENES TODO EL DERECHO A GOLPEARME EN VERDAD, NO SE COMO ME PUDE PERDER TANTO :O Y BUENO ME SUPERMEGAHIPER ENCANTARIA SALIR CON EL SEXY LENNON, BUENO SI ES QUE AUN PUEDO :D ESPERO SUBAS OTRO PRONTO O MORIRE :D

    ResponderEliminar