viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 7




Camine hacía mi apartamento no faltaba mucho

X: Hey tu!!-Sonó el claxon de un auto-
El auto se estaciono violentamente haciendo que me asustara pero antes de salir corriendo un brazo me detuvo, volteé y era el

[Narración normal]
Mientras tanto los chicos....
John: George -Se sentó al lado de él y trago saliva- Te gusta Penny?
George: -Sin ninguna expresión- No.
John: Vamos George, conmigo no tienes que fingir, te conozco perfectamente
George: Esta bien, solo se me hace muy linda pero eso es todo, ya sabes no me quiero ilusionar por que sé que si McCartney se lo propone la puede conquistar enseguida y yo soy más tímido,..No por nada me reconocen así
John: Tienes razón-Le pegó en la espalda- y bien que haces?
George: Compongo una canción...
John: Muéstramela-Se puso sus anteojos y comenzo a leerla-Por 
favor ya supera a Michelle ella ya esta casada y ya tiene hijos
George: Sabes que jamás la voy a olvidar
John: Valla, han pasado 3 o 4 años y tu aún no la olvidas, no recuerdas que si tu no le hubieras hecho eso ella aún estuviera aquí y valla que sería lindo estar con mi hermanita, pero ella ni en pintura nos quiere ver
George: Basta Lennon, desde que somos Los Beatles siempre me atormentas con eso, si sé que yo fui el culpable pero no puedo regresar el tiempo...
John:-Se levanto de la cama y se fue-

En eso entra Paul y Ringo
Paul: Que paso George, por que Lennon se fue furioso
George: La innombrable
Paul: Michelle?-Se le iluminaron los ojos-
George: No Paul, mi madre-Dijo con sarcasmo-
Ringo: Odio tu sarcasmo George -Puso los ojos en blanco-
Paul: Voy con John -Salió de la habitación-
Ringo: Que paso George?
George: Le compuse una canción a ella...
Ringo: Por el amor de Dios supérala ya,..Somos LOS BEATLES y tu ahogándote en tus recuerdos -Sacudió la cabeza-
George: Como puedes decir eso de tu mejor amiga...
Ringo: Si recuerdas que por tu culpa ella ni Jane me quieren volver a ver?
George: Ya vas a empezar otra vez con el puto tema ese, ya me tiene cansado, si yo me comporte como basura, lo acepto!
Ringo: Peor que la basura, fuiste una mierda!
George: Sabes que ahórrate tus sermones yo me largo de aquí-Se levanto, agarro su chaqueta y se fue-

Mientras tanto Penny....

Penny: Que te dije Jim, te dije que jamás me volvieras a buscar
Jim: Penny, tenemos que hablar por favor
-Toda la gente se detenía al ver tal escena-
Penny: Basta Jim, no tengo nada de que hablar contigo si me disculpas- Dio media vuelta-
Jim:-La agarró del brazo- QUE NO PENNY!Ahora vendrás conmigo-La jalo muy fuerte haciendo que callera-
Penny: Jim, ve lo que has hecho.
-George de lo enojado que estaba salió casi corriendo y camino sin rumbo, mira que muchas personas estaban observando algo, así que él también se quiso acercar-
George:-Observo entre toda la gente- PENNY?!
Penny: George.
George: Ven aquí-Dijo mientras se acercaba hacia ella y la ayudaba a levantarse-
Jim: Y este niñito, quien es?-Miro a Penny-
Penny:-Ella estaba tan molesta- Oh con el ni se te ocurra meterte, ya no quiero volver a saber de ti, y quieres que aclaremos todo esta bien lo hare; Recuerdas ese día en el restaurant?
Jim: Si
Penny: Yo estaba dispuesta a decirte que te amaba y que siempre lo había hecho pero tu dices que te gusta Anna, esta bien es tu vida yo no te puedo obligar a que me quieras pero porque me diste esperanzas-Sollozo-
Todos se le quedaron viendo
George:-Abrazo a Penny- Penny este no es un buen lugar para que discutan ese tipo de temas-Le susurro-
Penny: No me interesa el lugar, Jim después de eso solo quiero que me dejes en paz no quiero volver a verte nunca más!

Jim quería acercarse, tal declaración lo había dejado sin palabras
Penny: Oh no ni te me acerques, por favor George vayámonos -Inconscientemente lo tomo de la mano-
George: Ah donde?
Penny: Tú sígueme

Llegaron al apartamento de Penny
Entraron y Penny fue a la cocina
Penny: Perdón George por esa situación
George: Descuida
Penny: Quieres algo de comer?
George: Pues si, pero no cocines...
Penny: Por que no quieres que cocine?
George: Recuerdo que mi madre me decía que la comida sabía más deliciosa si el que la preparaba estaba de buen humor-Lo dijo de forma inocente-
Penny:-Sonrió- Bien entonces vallamos al restaurant de aquí a lado
George: Si -Sonrió-

Comieron, estuvieron platicando de lo que le paso a George con los chicos y después regresaron al departamento

Penny: George, quieres quedarte aquí?
George: No crees que se vería algo raro?
Penny: Bahh para lo que me importa, mira tengo algo de ropa de mi tío, siempre viene en navidad y deja toneladas de ropa,..Es el único familiar que tengo y por eso nos acompañamos en esas fechas-Bajo la cabeza- Bueno deja busco algo que te quede-Subió las escaleras-


George sintió algo de lastima por ella...

[Narra George]
Oh pobrecita, ella es tan amable, en cierta parte ella no se merece esta vida, que estará haciendo? bueno que más da tendré que subir a su habitación

Bueno llegue a lo que al parecer era el segundo piso había una puerta de madera pero estaba al final de pasillo toque la puerta pero no escuche ningún ruido, abrí la puerta solo un poquito y la mire a ella enfrente de su tocador...Desvistiéndose, cerré la puerta inmediatamente no quería que dijera que soy un tipo de depravado, espere otros 15 minutos y volví a tocar la puerta ahora si recibí respuesta:

Penny: Adelante

Oh por Dios se veía tan linda con esa bata como de seda color rosa pastel, el color le quedaba perfecto al tono de su piel, tenía el cabello suelto y ya no tenía ni una sola gota de maquillaje en su bello rostro

Yo: Penny, vine por la pijama-Valla que frase tan inteligente-

Penny: Si, ahí esta-Señalo detrás de mi-

Yo: Penny, solo dormiré no iré a ninguna fiesta

Soltó una risita, jamás la había escuchado reír, reía de una manera muy adorable...
Penny: Pruébatela
Yo: Aquí?
Penny: En el baño genio-Señalo una puerta-

Bueno me probé la pijama y me quedaba muy bien, no quise sonar vanidoso pero era la medida exacta, salí del baño.

Penny: Valla te queda muy bien
Yo: Muchas gracias, a ti también se te mira muy linda esa bata
Penny:-Sonrió-Bueno donde quieres dormir?
Yo: Pues te confieso algo?
Penny: Claro
Yo: Me da miedo dormir solo

Si lo se yo, George Harrison el Beatle...tenía miedo de dormir solo
Penny: No es un truco verdad?
Yo: No, claro que no, es que ya me acostumbré a compartir una habitación
Penny: Pues dormiremos en la sala-Sonrió-
Yo: -Le devolví la sonrisa y ella se sonrojo un poco-

Bueno bajamos y nos quedamos platicando un rato hasta que ella se durmió ella durmió en un sillón pequeño y yo en el más grande
Oh realmente se mira muy linda dormida, me levante y le acomode la cobija que la cubría y le bese la frente, reaccione entonces me pregunte...

Pero que demonios me ocurre con Penny? Porque me comportaba así con ella?

Dormimos hasta que alguien me despertó

x: George, despierta!

Hola, como estan? :D
Bueno aquí les dejo otro capitulo :D

Comenten lo que haré es fusionar las dos fic, creen que sea buena idea?

Bueno yo aqui sigo sin sueño y escuchando a Frank Sinatra, valla ese hombre tiene una voz hermosa

Comenten mucho, ya saben que me alimento de comentarios xDD

Que creen que pasara en el proximo cap? ni yo se xDD
Bueno ahora si adiós :D

1 comentario:

  1. que tierno Geogfe... pero le gusta Penny, lo sabia jejejeje Me parece buena idea fusionar los dos fics, puede dar lugar a mucho drama jajajaja, me gusta el drama xD, soy rara, lo se
    Espero volver a salir pronto en tu fic
    Sube pronto, abrazoooos

    ResponderEliminar