miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 5: If I fell




Se escucho que movían muchas cosas, después un grito y ungolpe, Paul empujó la puerta pero no abría así que tuvo que darle una patadapara que se abriera

Paul: Penny!!
Penny estaba en el suelo mientras que una lámpara de lamesita de noche también cayó y se rompió haciendo que Penny tuviera las manosensangrentadas por las cortadas

Paul: PENNY! -La cargo y la puso en su cama- Que rayos acabade pasar?!
Penny: -Llorando- Paul, lamento que me mires así, no tienes porqué estar aquí si te acabo de conocer en la mañana

Paul: Estoy aquí porque aunque te conocí hoy eres una chicamuy agradable y me caíste muy bien POR ESO ESTOY AQUÍ
Penny: Mi vida es una porquería, no tengo a nadie en estemundo-Siguió llorando-
Paul: No digas eso, nos tienes a los chicos y a mi, ven tetengo que llevar a un hospital para que te revisen,. Por favor no llores mehaces sentir mal -Le limpio las lagrimas con sus pulgares-
Penny: -Abrazo a Paul- Gracias Paul

Paul cargó a Penny y se fueron al auto de el...

Paul: Penny, me puedes explicar exactamente que paso?
Penny: Es una historia algo larga
Paul: Ok, pero prométeme que me la contaras!
Penny: Lo juro
Paul: Oye y quien era el chico que contesto el teléfono? Tunovio?
Penny:-Se le salieron unas lagrimas- No fue mi novio, soloque si fue un grave error conocerlo...
Paul: Puedes confiar en mi Penny, él te hizo algo?
Penny: Si... Yo estaba enamorada de él y el de otra,. Élsiempre me hizo que me ilusionara y por eso estoy así
Paul: Discúlpame por la palabra pero que ...Estúpido! Peroque rayos le pasa, muchos darían lo que fuera por estar a tu lado...
Penny: Gracias, aquí es emergencias -Señalo por la ventana-
Paul: Ok- Estaciono el auto, se puso unos lentes y unabufanda que le cubría la boca-
Penny: Y que es todo eso?- Se señalo la cara-
Paul: No quiero que nadie me reconozca, aparte dice Brianque debemos ser muy cuidadosos con eso de las ''Chicas''
Penny: Ok- Sonrió-

Paul salió del auto y cargo a Penny hasta la entrada, ledieron una silla de ruedas y la llevaron a un cuarto, Paul espero 30 minutos y despuéssalió Penny en silla de ruedas junto con un doctor...
Dr: Buenas noches sr.?-Estiro la mano-
Paul: McCartney -Estrecho la mano del Dr.-
Dr.: Ok, su esposa-Paul y Penny se sonrojaron- tiene unatorcedura en el pie, se debe de poner una pomada y mañana estará como nueva, yrespecto a las cortadas solo le vendé la mano,..
Penny: Pero el no...
Paul: Ok, yo cuidare a mi esposa-Le guiño el ojo a Penny-
Dr: Ok ya pueden irse, cuídese mucho Sra. McCartney

Paul: Muchas gracias :D

Paul llevo a Penny a su departamento y la subió a suhabitación

Paul: Bueno Srita. McCartney, me voy :D
Penny: Basta de decirme ''McCartney'' jajaja,...Muchasgracias Paul :D
Paul: Oye, por favor acompáñanos mañana -Junto las manos-
Penny: No lo se Paul, mañana iré a trabajar : /
Paul: A que hora entras?
Penny: A las 9
Paul: A esa hora vengo por ti :D
Penny: Pero...
Paul: Pero nada, hasta mañana, cuídate -Beso a Penny en la frente-
Penny: Adiós Paul, me saludas a los chicos

Paul se fue de la casa de Penny y se fue al hotel donde sequedaría con los chicos por 2 semanas

[Narra Paul]

Llegue al hotel y ya saben típicas fans pidiéndote fotos yautógrafos
Subí a la habitación y los chicos estaban, ya saben como sonlo chicos haciendo sus bromas nocturnas esta vez hablaron por teléfono a unacasa
John: Ringo contesta
Ringo: No no no, mejor pásaselo a George
John: VamosGeorge
George:Ok ¬ ¬.-Hola?
-Hola!
-Si, que se le ofrece?
-Llamaba para preguntar que si ahí lavan ropa?
-No ._.
-Pues que cochinos - Colgó-

Los chicos se atacaban de la risa, hasta que me vieron...


John: Ay si, me la tiro cuando la acabo de conocer
Yo: Cállate Lennon, sabes que siempre te seré fiel
John: Aww que cosita :3
Ringo: Como estaba?
Yo: La tuve que llevar al hospital
George: QUE LE PASO?!D:
Yo: George, desde cuando tanto interés en ella?
George: Bueno no me digas, al cabo que no me importa
Yo: Yo sé que si George
George: Saben que, ya me quiero dormir
Ringo: Exacto cambia de tema.
John: Mejor dinos que le paso?
Yo: Tuvo unos problemas y se lastimo el pie
Ringo: Pobre, y mañana nos acompañara?
Yo: Lo más seguro es que si
George: Si va ella yo no voy
John: George no seas tan inmaduro
George: INMADURO? TU, JOHN WINSTON LENNON hablando demadurez, por favor no me hagas reír jajajajajajaja
Yo: Bueno yo ya me voy a dormir

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones yo siempre dormíacon George, claro en camas separadas e__e

[Narra Penny]
Amaneció y aun me dolía el pie, me tuve que meter a bañarpara irme a trabajar
Bueno después de arreglarme, baje a la cocina como pude y meprepare el desayuno
-Tocan la puerta-
-ADELANTE!-Grite-
Miro que pasaron 3 chicos y obvio observaron toda la casa
-Estoy en la cocina!
Paul: Hola Penny de McCartney
John: Hola hermosura
Ringo: Hola Penny, y por qué el-Señalo a Paul- Te diceMcCartney?
Yo:-Reí al ver tantas y diferentes expresiones- Quierendesayunar?
Todos: NO!
Yo: Bueno, y George? Aún sigue en su plan de no querermehablar?
Ringo: Si, pero tu no tienes la culpa
Paul: Basta de hablar tenemos que irnos
Yo: Ok-Le tome un último sorbo a mi café y nos fuimos-
Paul: Ven yo te ayudo
John: Uy si que generoso James ¬ ¬
Paul: Ya, no te pongas celoso Winston-Sonrió y me agarro lacintura-

Fuimos al trabajo y los chicos le pidieron permiso al elSr.Williams y el accedió, aparte me dijo que no fuera a trabajar en unos díaspor lo que me había pasado en el píe


En fín acompañe a los chicos a la sesión fotográfica en elCentral Park
Pasaron 2 horas y por fín terminaron.
John decidió ir un rato a caminar se llevo a Paul y yo mequede con Ringo platicando,. Él se miraba muy distraído y observaba de reojo auna chica que estaba sentada en una banca leyendo

Penny: Por que no te le acercas-Le pegue
Ringo: Que de que hablas? Yo no estoy viendo a ninguna chicabonita-Se puso nervioso-
Penny: Vamos ve háblale-Lo empuje-
Ringo: Ok, iré

[Narración normal]
Ringo: Buenos Días señorita :D
x: Hola -Levanto la vista y sonrió-
Ringo: Me puedo sentar?
x: Claro :D
Ringo: Cuál es tu nombre?
x: Merce Nichols-Extendió la mano-
Ringo: Richard Starkey-Tomó la mano de Merce-
Merce: Me gusta tu nombre, suena extranjero C:
Ringo: Si, es que soy de Liverpool
Merce: Y que te trae por aquí?
Ringo: Vacaciones...
Merce: Ah ok C:
Ringo: Y tú vives aquí?
Merce: Si C:

John y Paul, llegaron con Penny, le hicieron señales a Ringode que ya se tenían que ir

Ringo: Bueno Merce,..Me tengo que ir, pero quiero seguir viéndote...Me-Medas t-tu nú-mero?
Merce: Si :D-Le dio el numero a Ringo-
Ringo: Bueno yo te busco-Le dio un beso en la mejilla-

Ringo regreso con los chicos con una sonría en su bellacara....

Espero que les haya gustado el capitulo, comenten por favory recomienden mis fic's en sus fic's :D
MER STARKEY!! Ya saliste :D
Tuve que inventar el nombre lo siento :c



1 comentario:

  1. SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALIIIIII!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! que guay! salí!!! :OOOOOO
    Y Ringo me dio un beso en la mejilla.... *suspiro*...
    Me gustó el nombre, es guay :D
    Espero que subas pronto, quiero seguir con Ringo *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar