jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 2





Tome el taxi y llegue a mi apartamento, me metí a bañar y me fui a dormir...aunque no dormí bien ya que me quede pensando en Jim.


Al día siguiente me levante ya que tenía un compromiso a las 11, me vestí y tocan la puerta...
Me imagine que era Jim así que no conteste, volvieron a tocar la puerta entonces tuve que abrir y estaba en lo correcto era Jim con unas flores

Jim: Tenemos que hablar -Entro-
Yo: De que?
Jim: Sabes a lo que me refiero- Me entrego las flores-
Yo: No, no se a lo que te refieres -Puse las flores sobre una mesa que tenia en el recibidor-
Jim: No las pondrás en agua?-Señalo las flores-
Yo: Después, si me disculpas tengo un trabajo muy importante y si no me voy ahorita no llegare y puedes salirte cuando quieras solo cierra bien la puerta-Me salí-

Yo esperaba a que Jim me detuviera pero no lo hizo me subí  al elevador y tome un taxi me sentía tan mal,.. El taxista entablo una conversación y de lo distraída que estaba solo contestaba si o no...
Taxista: Y bueno a donde la llevo?
Yo: Si...
Taxista: Si que? Le pregunte que si a donde la llevo!
Yo: ohh perdón, lléveme al hotel Kennedy por favor C:
Taxista: Okay, en dos minutos llegamos :D
Yo: Gracias :D

Llegamos al hotel y me baje del taxi había muchas niñas gritando, fue un milagro de que no me dejaran sorda,...Bueno le pague al señor y entre al hotel





Yo: Disculpa, donde esta la sala de conferencias?
Recepcionista: Buenos días, es parte de la prensa?
Yo: -Le enseñe mi gafete-
Recepcionista: Ah es a la derecha-Señalo una puerta enorme-
Yo: Muchas gracias :D



Entre y había muchos reporteros pero por ningún lado mire a Brian quizás yo había llegado muy temprano, bueno espere y salieron 4 chicos a decir verdad eran muy lindos y simpáticos: uno era más bajito que los demás pero con unos ojos hermosos color azul era el más gracioso de los 4, otro era muy guapo con unos ojos color miel y algo tristes su boca era muy pequeña y su mentón lo tenia partido sin duda alguna era muy guapo, había otro que no era muy serio y era muy coqueto aunque si era muy gracioso con una facciones muy definidas, pero el ultimo fue el que me llamo la atención,. Era demasiado reservado no hablaba mucho como los demás solo hablaba cuando le hacían una pregunta había notado que me estaba observando, su mirada penetrante realmente me puso muy nerviosa,...Los chicos me habían caído muy bien así que decidí hacer un reportaje extra de ellos comencé anotar todo lo que decían y les quería tomar algunas fotografías pero algo pasaba con mi cámara así que comencé ah agitarla
x: La señorita que maltrata a esa pobre cámara
Yo: Si?
X: No tiene una pregunta para nosotros?
Yo: En realidad no estoy aquí por ustedes,
Interrumpió otro
x: Entonces para que vienes?
Yo: Vengo a la entrevista de los Rolling Stones
Todos los reporteros me miraron con cara de WTF?! Y ellos empezaron a reír,. La verdad no entendía el porqué de sus actitudes, los reporteros también empezaron a reír al ver que los chicos lo hacían,. Dijo el más bajito:

x: Creo que ya nos tenemos que ir C:
Los chicos se despidieron y salieron rápidamente a lo lejos mire a Brian a si me acerque

Yo: Buenos días Sr. Epstein
Brian: Hola Penny, te gusto la entrevista?
Yo: Pero aun no han salido Los Rolling Stones- Lo mire un poco confundida-
Brian: Jajaja que graciosa eres Penny :D-Miro que hablaba enserio y su expresión cambio- No a los que tenias que entrevistar eran a los magníficos Beatles C:
Yo: No me lo tome a mal pero quienes son ellos?
Me miro con una cara de :AreYouSerious: entonces alguien interrumpió

x: Hola preciosura C: (66)....


Hola aquí de nuevo, sé que enfado mucho lo se :p
Espero que les guste y si esta aburrido es por que la sexy de mi cama me coqueteaba y aparte tenía sueño : /

Bueno Mer Starkey tu personaje tardara un poquitín en salir,..Jim si es el de ''Across the Universe''  *Teclado mojado de baba*
Y Fany McBeatRush claro que puedes salir en la fic eso no se pregunta jejeje solo dime con quien quieres salir :D
Sigan recomendando y comentando  mis fic's C:





1 comentario:

  1. Ringo *-* *se le cae la baba mientras mira embobada sus perfectas facciones* por que tiene que ser tan perfecto? por que no soy su actual mujer? por que hago tantas preguntas? jajajajajajajjajajaa
    Los chicos siempre son divertidos en sus entrevistas, tan dulces y simpáticos *-*
    Espero que subas pronto, me muero por salir :D
    Un saludo :)

    ResponderEliminar