lunes, 7 de abril de 2014

Capítulo 35: I need to be in love

-Penny, me gustas-Lo dijo de una manera tan franca y sin titubeos-.

Me sorprendí, vamos quien no se va a sorprender después de una declaración así. Claro que el me gustaba, pero en ese momento otra persona invadió mi mente: George, pero era tiempo de dejarlo ir, el no era mio y tenía que aceptarlo.

-Es que tu también me gustas-Solo sonreímos tímidamente como dos niños de secundaria. Me tomó de la mano y me beso de una manera muy agradable, sentía salir el corazón de mi pecho. Nos recostamos en el pasto y conversamos todo el día, antes de anochecer decidimos volver. Cenamos y subí a mi habitación muy feliz por todo lo que había sucedido. Alrededor de las tres de la mañana tocaron la puerta de mi habitación, al abrirla estaba Dante con un florero que estaba en el pasillo.

-¡Majestad!-Hizo una reverencia y siendo sincera el tiene un gran sentido del humor, hice que pasara a la habitación.
-¿Qué haces aquí?-Sonreí como niña tonta al preguntarle-.
-No podía dormir- comenzó a jugar con sus manos- vine a darte algo, pero debes cerrar los ojos-Seguí sus indicaciones y de pronto sentí un cálido beso en mis labios-.

-Es muy peligroso que te vean aquí, alguien nos puede escuchar y tu puedes perder tu trabajo-.
-Lo sé, lo siento. Bueno Srita, me despido- Entonces un ruido se escuchó en el exterior-.
-No puedes salir ahorita, tendrás que dormir aquí-El aceptó. No hubo intimidad, solo dormimos abrazados. Yo desperté primero, tomé la cámara y empecé a capturar sus rostro-.
La misteriosa acompañante de George.
Esa fue nuestra primer noche juntos...

-Srita.Smith-El ama de llaves interrumpió- Sus invitados llegaron-.
Fui a la puerta y allí estaban mis chicos. George venia acompañado de una chica rubia, hace algunos meses eso me hubiera entristecido pero no fue así. Nos abrazamos, algunas lagrimas y muchas sonrisas. Fueron a instalarse y después bajarían a cenar. Ya todos en sus respectivas sillas comenzamos a charlar y comer.

-Y chicos, ¿cómo les va en el trabajo?-Pregunté mientras cortaba un pedazo del filete-.
-Pues bien-Contestó Paul-Muchas cosas buenas-.
-¿Cómo cuáles?-.
-Bueno, una sería que Ringo ya no se sienta en mis manos cada vez que subimos al auto-Comentó George con la boca llena de comida, su expresión me hizo reír bastante-.
-Hey, yo no tengo la culpa de que tengas dedos largos-Ringo se defendió.
-Pues yo no tengo la culpa de que tengas trasero de señora- Siguieron pelando, pero esta vez no interrumpí sentí algo muy extraño, sentía bonito verlos agredirse, sí, suena estúpido pero me hizo recordar muchas cosas, eran mis chicos.












CONTINUARA(:
Mañana, o algún día de esta semana habrá capítulo, las quiero mucho. Gracias de nuevo a las nuevas seguidoras, las amoooooooo♥
¿Qué creen que suceda con la rubia?¿Michelle volverá?(Si no entienden esta pregunta es necesario que lean la otra historia del fic, fue el primero que hice pero no me gustó así que lo fusioné con este. http://thebeatlesandmichelle.blogspot.mx/)¿Dante conseguirá formar una familia con Penny?
Ya dije mucho y no es por ser así pero esto se empieza a poner bueno xd

Las amo♥

2 comentarios:

  1. OwO Michelle *o* emm pos la rubia volvera :l .... estoy segura y jsgafdaj Michelle con Dante *w*

    Sube pronto :3
    Cdt mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR SUBE PRONTO EL SIGUIENTE CAP. :D AMO ESTA NOVELA *--*

    ResponderEliminar