sábado, 25 de enero de 2014

Capítulo 34:Somethin' stupid Parte 1

Dos meses, tanto tiempo estuve esperando tanto para este día. Dante ya autorizo que los chicos pudieran visitarme lo único malo es que solo se quedaran unos días por que el tratamiento no se puede interrumpir por mucho tiempo.

Toda la mañana estuve arreglando todo para su llegada, estoy tan emocionada y al parecer eso es muy evidente.

-Que lindo brillo hay en tus ojos- Dante se acerco al sofá donde yo estaba sentada, volteó a todos lados y al comprobar de que nadie nos veía decidió darme un beso en la boca-.
-Gracias-Le sonreí- Dante, ellos no se pueden enterar de lo que ha pasado con nosotros, cuando volvamos les diré-.
-Como tu digas, Linda-.

Nadie sabía que comenzamos a tener una relación, todo empezó hace dos semanas, Era un domingo y ese día no hay terapia. Salí un rato a montar, pedí ir sola, tenía ganas de aclarar mis ideas y que mejor que ver la naturaleza y sentir la brisa fresca de la mañana. De un momento a otro escuche que otro caballo se aproximaba, era Dante.

—Buenos días, Smith—Su sonrisa perfecta salio a relucir.
—Hoy es domingo así que no hay terapia, Doc—Mi expresión estaba de una manera neutral.
—Lo sé, ¿acaso te molesta qué te quiera acompañar?—.
—No, disculpa por lo que dije, no me molestas—Solo pensaba"Mierda, qué le dijiste?" Entonces rompí el incomodo silencio—Mira, ¿Quieres que te enseñe un lugar?-Él asintió—Ven sígueme—.

En el trayecto íbamos conversando de cualquier cosa, reíamos efusivamente de cosas que no tenían ningún sentido.
Llegamos, era la cima de un monte, con una vista increíble de todo el bosque y al descender había un lago no muy grande ni profundo.
El bajo de su caballo primero y como todo caballero me ayudo a bajar. Al momento de que mis pies hicieron contacto con el suelo gire y vis su rostro tan cercano al mio, sentía su lenta respiración, estaba disfrutando ese momento, creí por un momento que nos íbamos a besar pero solo bajo la cabeza.
Caminamos un par de metros y nos sentamos en el pasto, escuche que el tomo aire.







-Penny, me gustas-Lo dijo de una manera tan franca y sin titubeos-.






Vaya, desde Julio no había subido ningún capitulo, disculpenme es que sufrí de un pequeño ''Bloqueo'', gracias a todas esas chicas que no se olvidaron de mi, quizá mañana subo la segunda parte de este capitulo, las quiero♥

Próximo capitulo, aparición de The Beatles(Y alguien sorpresa)

Otra cosa: ¿Alguien esta registrada en Pottermore? Mi usuario es EscarlataBuscador24245,  eso es todo. hasta la próxima♥



























4 comentarios:

  1. Es una graciosa coincidencia porque justo ayer entre a este blog para volver a leerlo e.e aunque....tambien entre al de "All i need is you" ese fic es fantastico *0* al igual que este,en serio extrañaba que subieras ;-; me entro un no se que de nostalgia :3 porque pasan demasiadas cosas en tantos meses asi que.....por eso la nostalgia e.e en fin...tienes que subir pronto :3 .
    Perdona si no comento algo sobre el capitulo,extrañamente eso se me esta haciendo costumbre.
    Adiosin *0*
    ps:Soy Rita :3
    Ps de Ps:Creo que eso ya lo sabias :v

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu fic, debes de saberlo.
    Creo que nunca había comentando antes (creo) pero de ahora en adelante lo haré, sólo una cosa..., sube pronto por favor jaja ;(
    Espero que subas la segunda parte de este capítulo, estoy ansiosa por ello:3. Cuídate mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. By saying something stupid like i love you *o* amo esa cancion ewe

    Te extrañe Michelle al igual que el fic :) .... Dante (el nombre de uno de mis personajes anime favorito e_e) esta con Penny :o

    Espero el prox. con ansias *o* cuidate mucho y besos :D

    ResponderEliminar
  4. Por fin !!!! Ya me moría de ganas por seguir leyendo esta novela !! :D
    Sigue escribiendo Plz !!!

    ResponderEliminar