lunes, 1 de octubre de 2012

How deep is your love?

-Penny, yo tengo novia


QUE?! Es imposible que jugará así con mis sentimientos, no lo puedo creer. En realidad no me tengo que poner mal, yo fui la que inicie con esto, no somos nada. Entonces eso no me debe de afectar

-Ah, enserio?
-Si, pero yo no la amo-Tomo mi mano- a la que amo es a t...
-Déjate de esa mierda George-Retire mi mano- si me amaras no estuvieras con ella
-Ella esta allá en Liverpool, yo descubrí que a la que amo es a ti, a la que quiero como compañera toda mi vida....
-Cállate ya!-Quizá fui un poco ruda, pero pues aunque no lo quiera aceptar si me dolió - Bueno, espero que estés bien con esto, me voy a Liverpool pero no contigo, me iré con PAUL-Resalte su nombre-y con los otros por que se que ellos nunca me van a mentir ni jugar con mis sentimientos,  así que si te puedes salir de mi habitación, necesito arreglar mis cosas para irnos al aeropuerto
-Pero Penny...
-Sal

Alcance a escuchar como azoto la puerta

*Mientras tanto en el primer piso*
.:Narra Fany:.

Me desperté temprano y me arregle para el viaje de hoy, cuando salí John estaba en calzoncillos (.__.), lo ignore hasta que escuche como alguien bajaba rápidamente las escaleras y se iba corriendo hasta la puerta con las manos en la cara

-George?-Fui hacía el y lo detuve
-Fany-Me abrazo, estaba llorando.
-Que tienes?
-Pe, Pe...nny
-Qué pasa con ella?
-No quiere saber nada de mi-Aún seguía llorando
-Lo siento George, enserio
-La amo pero ella a mi no
-Ella también te ama, quizá esta muy sensible por lo de ayer
-No lo se, solo se que ella se irá a Liverpool con Paul y con ustedes pero conmigo no
-JAJAJAJA Todas te cambian por Paul-Interrumpió la voz de John desde la sala

Me enojé con él, como le podía decir eso a George, esta vez si se paso...

.:Continuará:.


  NO ES CAPÍTULO!
Sigan mi otra fic(;  http://mysweetgeorgie.blogspot.com/
PD: George y Penny aún se aman, no se preocupen(;
Habrá más personajes(Uno de ellos es sexy *w*)


1 comentario:

  1. Hola!! Aqui estoy de nuevo! Ya te acepte en facebook jajajajajajaja
    Pobre Georgie, pero seguro que Penny y el terminan juntos! Lo sé, es un presentimiento jajajaja
    Sube prontooooo
    Muchisisisisisisiissisiimos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar