miércoles, 10 de octubre de 2012

Capítulo 22

-Oh que poquito y a todo esto, ¿Cuál es tu nombre?
-Penny, Penny Smith y el tuyo?

-Derek Grey
-Mucho gusto
-El gusto fue mio, pero antes de que te vallas te puedo comprar otra blusa, es lo mínimo que puedo hacer...
-No, no que pena. Enserio no te preocupes
-Anda vamos(;
- No enserio, no es nada, de por si me pondré traje de baño
-Esta bien.

Así siguieron platicando Derek y Penny, hasta que ella se acordó de que los chicos estaban en la playa.

-Derek, quieres ir conmigo a la playa?
-Claro que si, solo deja que busqué un short y vamos.
Se fueron a comprar unos trajes de baños y comida. 

.:Narra Penny:.Había conocido a un chico, demasiado agradable. Era alto, con unos bonitos ojos azules, su cabello era entre negro y castaño él me había dicho que era medico en una parte de Inglaterra solo que vino a América desde hace dos años, por que abrió algo así como un internado para los niños huérfanos, acaso no es un amor?:33
Llegamos a la playa, y la verdad no buscamos a los chicos, en ese momento los chicos no me importaban, solo quería saber más de Derek, ese hombre me parece muy interesante.


-Oye Penny...
-Si?
-Tu conoces a The Beatles, verdad?
-Pues si, por?
-Es que quería pedirte un gran favor
-Necesito saber que es...
-Es que mis niñas del internado, los aman demasiado. Las quería llevar al concierto, pero no tenía dinero para llevar a todos
-Claro que si, tu solo dame la dirección y veré que día están libres-Traté de sonreír, se me hizo tan adorable de su parte que se preocupara por las niñitas :3.
-Muchas gracias Penny, enserio no tengo con que palabras agradecerte
-No hay de que, tan solo me conformo con que haremos felices a muchas niñas.

Nos dispusimos a comer y seguimos platicando y no me equivoque este chico era demasiado interesante. Después de todas esas anécdotas  nos metimos al agua, empezamos a jugar como niños chiquitos

*Mientras tanto los chicos*
.:Narra John:.


Por fin Penny nos dejó salir a la playa, llegué y me senté en la arena caliente, Ringo y Merce se quedaron en el hotel para terminar de ''Acomodar las maletas'' así que solo fuimos Fany, Paul, George 
y yo. Estábamos muy aburridos no sabíamos que hacer, Paul se fue a  comprar algo de tomar y de comer.


-Y tú? no te meterás al agua?-Le pregunte a Fany, ya que estaba sin su traje de baño. Aparte era buena forma de romper el silencio

-Quiero leer esto-Levanto un libro que tenía a su lado
-MUJER, estamos en Miami, M-I-A-M-I...
-Realmente me sorprende que sepas deletrear- Ella y George comenzaron a reír
-JA-JA-JA, enserio, estamos en Miami y tu metida en un libro
-Tienes razón, puedo leer después, ahorita vengo iré por mi traje de baño.

Ella se fue dejándonos a George y a mi solos...

-John?
-Flaco?
-John, ayúdame
-En que mi pequeño saltamontes?
-Es sobre chicas
-Hmm, que te aflige, hijo mio?
-Como recuperó a Penny?
-Cuando la perdiste? ella esta enamorada de ti, y aunque te haya dicho que se iba a ir con Paul, ella te ama a ti y tu la amas a ella.-Como indirecta(Muy directa) empece a tararear <She loves you>
-Pero que puedo hacer para que vuelva a estar conmigo?
-Reconquistala, se detallista, caballeroso y todas esas cosas que les gustan a las chicas
-Gracias John. Oye yo amo a Penny, pero antes de venir salí con Pattie, como crees que lo tome?
-No pasa de que te castre
-No, no, no me asustes John

En eso llega Paul muy agitado.
-Chicos...chicos...chicos

-¿QUÉ?-dijimos George y yo al mismo tiempo
-Penny, está allá con otro chico

Voltee a ver a George y el solo agacho la cabeza y se levanto
-A donde vas George?-Pregunté
-Me largo
-Oh vamos, no es lo que estas pensando, quizá solo se encontró con un amigo. Tu no sabes George-Traté de tranquilizarlo

Bueno después de que le inventé miles de teorías me creyó y se quedo
Paul nos compartió de sus sodas y de las papas fritas, aunque George parecía aspiradora.

-Nisiquiera las saboreas-Dije mientras le daba un sorbo a mi bebida
-Estoy nervi....asdfgghjhjkk -Se empezó ahogar con las papas-Esa es *cof*cof*-Señalo hacía una chica, creo que era Penny...

.:Continuará:.

Este capítulo fue muy aburrido :c
Perdón :c es que se me fue la inspiración, pero les subiré otro pronto. Ya no las molesto más, gracias(;

1 comentario:

  1. Holaaaa!!! ME encantó!! Ringo y yo somos muy pillos jajjaja nos quedamos haciendo cosas malas jejejejeje Y Penny ya encontró otro novio, pobre George :(
    Se que vas a hacer que salgan juntos, confio en ti Michelle! jajajaja
    Muchisisisisisisisisisisisimos besos y abrazos <3
    Sube pronto ;3

    ResponderEliminar