miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 11(2da. Parte)



Bueno salimos todos incluyendo a Fany, quien se veía bastante incomoda con la presencia de Paul quien la acosaba mucho, fuimos a un restaurant y nos pusimos a comer (no me digas) Al poco tiempo después ella platicaba animadamente con John

[Narra John]
Fany, era muy buena persona y muy agradable, pero observaba como Paul se le insinuaba y le coqueteaba

Fany y de donde eres- Paul se sentó a un lado de ella-
Soy de California- Respondió- Si me disculpas, ahorita regreso, compermiso -Sonrió-
Adelante-Dije, ella se levanto y se dirigió al baño-
Creo que tendré compañía esta noche- Dijo Paul-
-Ni lo creas McCartney...
-Celoso?
-Si, es que tu no puedes dormir con ella, por... que tu eres mio
-JAJAJA muy gracioso Lennon-Lo dijo sarcásticamente-

En eso los demás se nos acercaron  y se sentaron con nosotros (Cada quien se había sentado en mesas diferentes, para que no nos reconocieran)

[Narra Penny]
Oh no, no puede ser lo que acabo de ver

George- Lo empuje despacio, y el volteo a verme-
Dime-Dijo-
Dime que no es lo que estoy viendo -Señale a tal persona-
Lamento informarte, pero si lo es- hizo una mueca-
DE QUE HABLAN?-Grito Paul-
Paul, cállate- Lo menos que quería era de que supiera que estábamos ahí-
Creo que se esta acercando-Dijo George-
Oh no-Puse mis manos sobre mi cara -

Y si para mi mala suerte se estaba acercando.

Hola Penny-Dijo Jim-
Hola-Subí la cabeza para mirarlo-
Quien es este?-Pregunto John señalandolo-
Este tiene su nombre- Dijo Jim-
Mira, como sea que te llames a mi no me hables así-John se levanto bruscamente y aumento el volumen de su voz
Por favor Jim cálmate-Yo también me levante-
Mira, yo no estoy hablando contigo Penny-Dijo Jim molesto-
Cálmate, a ella no le hables así, no tienes el derecho de faltarle el respeto a una señorita- George me defendió-
No me digas que este niñito es tu novio? que bajo has caído Penny-Jim se burló-
Pues si estaba enamorada de ti, no pudo caer más bajo-Dijo Paul
Pues si, este niñito como tu dices es su novio-Rápidamente volteé a ver a George, enserio me sorprendió-
-Hasta crees que te voy a creer niñito
-Quieres que lo compruebe?
-Adelante
 George y yo nos besamos, sentía como mi corazón estallaba y las miradas expectantes de todos los presentes, en realidad George sentía algo por mí o solo era para que Jim no nos molestara?
Al fin Jim se fue molesto y llego Fany, la tensión era alta.

Que paso aquí? por que todos están serios?-Pregunto Fany

Nadie contesto la pregunta de Fany, el ambiente seguía tenso así que era mejor irnos de aquel restaurant.
Nos fuimos al hotel, cuando llegamos solo George y yo subimos a la habitación ACLARO solo a platicar los demás se quedaron en el vestíbulo.

-Espero y me perdones Penny, por lo que paso en el restaurant
-No te disculpes, fue muy amable de tu parte hablo de lo de defenderme
-De nada-Se sentó en su cama y yo me senté a su lado-
-Penny, que pasará cuando yo me tenga que ir?
Esa pregunta me entristeció, claro que lo había pensado pero no quería decirle la respuesta- No lo se
-Crees que vamos rápido?
-Solo un poco-Sonreí- Pero no creo que vallamos tan rápido para esto-Le di un pequeño beso cerca de su boca-

X: Así los quería ver pillines
Volteamos y era Merce con Ringo

Hey ustedes también están muy sospechosos e___e-Dije-
Pues es que somos algo más, pero aun no formalizamos nada-Dijo Ringo-
Aww son tan adorables juntos-Dijo George-
Eso no se escucha muy bien viniendo de un chico-Dijo Ringo-
El pitufin se cree muy hombre uy si- Respondió George

Y así fue como comenzó una estúpida batalla de quien ofendía más al otro, Merce y yo solo reíamos


Perdón si es corto, pero como es la segunda parte del capitulo por eso, bueno ahora que estoy aquí aprovecho para exigirle a Mer Starkey que suba capitulo en ''Come Together'' si no subes pronto, morirás en mi fic mua ja ja ja soy mala lo se, bueno también saben que me alimento de comentarios me matan de hambre(?
Aveces tardaré en subir capitulo, por que estoy organizando mi fiesta de cumpleaños
Bueno ya no las molesto más, Las quiero :D



2 comentarios:

  1. Que tiernísimos George y Penny :3. Y Jim... por mucho que adore la foto que pusiste y que me lo quiera comer (aun que no mas que a Ringo, bueno, a Ringo le quiero hacer otras cositas jejejejejejeje, que perversa soy :P) A donde iríamos nosotros dos.... interesante pregunta jejejeje (ya empiezo yo a soñar con cosas que íbamos a hacer). Y volviendo a lo de antes, maldito Jim, por que tiene que ser tan desagradable, chicos, no todos son como The Beatles ;).
    Y sobre que suba capítulo en Come Together... lo intentaré hacer lo antes que pueda, lo prometo, pero no me mates en la historia por favoooor, pleeeeaaaaseeeee, porfis :3
    Y cuando es tu cumpleaños? Es una curiosidad jejejeje, espero que te vaya todo bien con la fiesta
    Un beso y un abrazo, subre pronto :)

    ResponderEliminar
  2. uyyy nadie me hizo caso :( no importa eso siempre pasa hahaha :P

    ResponderEliminar