viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 10



[Narra George]
No lo se por qué la bese, fue un impulso y ella me correspondió de la misma manera, sus labios tenían un sabor muy peculiar y eran muy suaves...

X: -Aclaro la garganta- Interrumpo algo?.....

Nos separamos rápidamente y ella estaba absolutamente roja como un tomate y presiento que yo también estaba así

x: Vuelvo a preguntar, interrumpo algo?
-No- Dije suspirando de frustración, voltee y era Brian.
 -Yo me voy- Dijo Penny muy sonrojada y agachando la cabeza.
Se levanto, agarro su saco y salió rápidamente de la suite.

-Así te quería ver Harrison-Dijo Brian furioso y acercándose a mi-No es posible que te aproveches de esa muchacha, sabes toda su vida? Todo lo que a sufrido? Tienes una idea de eso?
-Negué con la cabeza- Bueno según su jefe, buen amigo mio, su abuela la persona que estuvo con ella toda su vida,.. Cumple 3 años de haber fallecido mañana! Ella es frágil, sensible e inocente y tu aprovechándote de ella, eso no esta bien George, te eh dicho que no nos podemos involucrar en chismes estamos en AMÉRICA, no te pueden ver con una chica y ya se los eh advertido-

-Y-yo la a-mo-Lo dije con poca voz, todo lo que me había dicho Brian sobre Penny me había dejado completamente sorprendido-
-Es que ese es tu problema te enamoras demasiado rápido, que pasara cuando nosotros nos tengamos que regresas a Liverpool?-Pregunto Brian-
-El mañana nunca sabe-Respondí, era lo mejor que pude argumentar, no me había puesto a pensar en eso, que pasara cuando yo me tenga que ir?, jamás quiero dejar a Penny-
-En realidad estas muy enamorado de ella?-Pregunto Brian-

Pero en eso llegan los otros tres y como siempre John con sus preguntas
-Enamorado de quien?-Dijo John-
Brian y Yo nos miramos, dudábamos en decirle la verdad.
-Penny- Respondí-
Paul me miraba con cara de Odio(Como el odio que le tienen a Justin por arruinar "Let it be" xD)
Ringo se sorprendió demasiado, y John no tenia ninguna expresión es su rostro
-Y donde esta ella?-Pregunto John-
-Se fue- Respondió Brian-
-Y que esperas? Ve por ella campeón-Dijo John con una sonrisa-
En realidad me sorprendió demasiado la actitud de John hacia el tema. Dudaba en ir, quizá se había enfadado..
-Ve por ella tigre-Dijo Ringo-
-No estoy seguro- Dije-
-Bueno si tú no vas, yo voy-Dijo Paul-
-Uy si que generoso McCartney-Dijo Ringo-
-No no no, tu James no iras a ningún lado, este problema es de George y Penny-Argumento Brian-
-Entonces si puedo ir Brian?-pregunte-
-Solo por esta vez, solo que ten cuidado-Respondió-
Salí casi corriendo...
Pronto llegue al departamento de Penny, la puerta estaba abierta, entre y  mire cosas por todos lados parecía que había pasado un tornado por ahí, me imagine lo peor, subí a toda velocidad como mis piernas flacas lo permitían.
La puerta de su habitación estaba entre-abierta entonces me asome y ella estaba en el suelo con una copa de vino y con un tocadiscos a su lado
Estaba esta canción y ella cantaba:



Entre, me senté a su lado y la abrasé, ella al principio se asusto después me correspondo el abrazo y aproveche para cantarle un pedacito de canción al oído

Let me sing forever more
Because you are all I long for
All I worship and I adore

In other words, please be true
In other words
In other words, I, I love,...... you

Sentía como sus lágrimas rodaban por sus mejillas, voltee a verla y le limpie sus lágrimas con mis pulgares

Me dijo Brian lo que paso, en realidad lo siento mucho-Dije-

Ella no respondió nada solo me abrazo más fuerte y empezó a llorar más
No llores por favor, soy muy débil- Dije, ahora era yo el que estaba llorando, como sepárame de esta niña hermosa, que haré cuando me valla y ella se quede?-

George, por favor no te apartes de mi- Dijo ella recargándose en mi pecho-

Esa chica tenía el poder de contagiarte sus estados de animo, esas palabras me partieron el corazón no sabía como pero tenía que decirle que en una semana me regreso a Liverpool con los chicos, Brian, mis padres, Pattie....Soy un estúpido. Un completo idiota como se me pudo olvidar Pattie?

Penny, me quieres?-Pregunte-
Va a sonar algo extraño, pero me gustas-Dijo ella separándose de mi y mirándome a los ojos-
Pues tu también me empiezas a gustar-Dije sonriéndole-

Nos besamos y después se volvió a recargar en mi pecho, la abrasé y después sentí como su respiración era frecuente entonces me di cuenta de que ya estaba dormida, me acomode y yo también me dormí

[Narración Penny]

Pasaron 2 días y los chicos se fueron a dar unas presentaciones, así que me quede sola ya había entrado a trabajar por lo menos eso era algo bueno ya no me sentiría tan sola por 8 horas,
Así que se me ocurrió la gran idea de rentar un cuarto de mi apartamento, diseñe los carteles y solo fui a llevarlos a diferentes lugares
Cuando llegue a mi apartamento fui a comer algo y en eso suena el teléfono:

Yo: Hola?
 X: Hola
Yo: Si, habla Penny, que se te ofrece?
 X:Ah, es que hablo para la renta del cuarto, mi nombre es Steffany  Hudson
Yo: Puedes venir mañana a partir de las 4
 Steffany: Ok, me parece perfecto, gracias-Colgó-


Bueno siguieron llamando pero yo buscaba compañía femenina y hablaban puros hombres
Al día siguiente me fui a trabajar, volví a ver a Jim y el me miraba muy raro,..Bueno el caso es que ya casi llegan los chicos, un día más para ver a George.

Llegaron las 3 entonces salí corriendo de la oficina, tenia que llegar rápido para ver a Steffany.
Llegue, y me puse a acomodar los discos de acetato y los libros en eso tocan la puerta, guarde el plumero y me quite el mandil.

Hola- Abrí la puerta. Mire a esa chica con aspecto estudiantil, con unos lentes de marco grueso y con aparatos dentales y era linda, obviamente la deje pasar- Eres Steffany, supongo-Ya que ella estaba adentro cerré la puerta-
Dime Fany- Dijo ella-
Bueno Fany, yo soy Penny Smith, y soy la dueña de este departamento- caminamos a la sala-

Bueno para que contar todo con detalles, ella era una chica que venia de California a estudiar a Nueva York y necesitaba un lugar para quedarse, ella estudia artes. Bueno el caso es que si quiere el cuarto y mañana traerá todas sus cosas...


Hola, chicas golpéenme por no haber subido pero es que mi teclado andaba de homosexual y mi padre no me quería prestar su laptop D:
Aquí les dejo otro c
apitulo algo aburrido :c

Fany ya saliste :D
Y les pido un favor, recomienden mi fic porfavor:D

2 comentarios:

  1. subiste!! bien!! estuve esperando para seguir leyendo y saber que pasaba :D
    Penny y George son tan adorables juntos *-*, que Geo deje a Pattie y listo, puede estar con Penny :P y ya sabía yo que a Paul le gustaba Penny jejejejejje pillín!
    Espero que subas pronto, un saludo y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ahhh mas que hermoso el capitulo :D como amo esa cancion :D

    ResponderEliminar