jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 32: The long and winding road

* 31 de diciembre de 1963, narra Merce*

Amaneció, hoy hace mucho frío pero estoy acostumbrada ya que es el clima típico de aquí.

-¡Hey, despierta dormilona!-Dijo una voz detrás de la puerta de mi recámara. Era Ringo, desde que vivo con ellos siempre es a la primera persona que escucho al despertar, unas veces me dice ''Buenos días hermosa'' otras ''Despierta princesa'' y en ocasiones es un ''Tienes el sueño pesado'' de John.

-Esta abierto, pasa.-Le dije y el entró inmediatamente-.
-¿Como estás?-Se sentó a mi lado y me dio un beso en la frente: amaba cuando hacía eso-.
-Muy bien, y tu ¿Como amaneciste?-Pregunté-.
-Perfectamente-Me sonrió-.
-¿A que se debe tu buen humor?-.
-Es víspera de año nuevo y presiento que 1964 será un buen año-Contestó nervioso-.
-No te creo, algo me estas ocultando-.
-Es que es una sorpresa cariño-.
-¡Richard, dime!-.
-Ok, vendrá Penny-.
-¿Enserio?-Me sorprendí, hace meses que no veo a Penny...


*8 meses antes, sigue narrando Merce*

Me encontraba en la escuela de artes, estaba ensayando una coreografía. De pronto el profesor interrumpió la música y salió del salón, tardó alrededor de 3 minutos y después me habló para que saliera, la directora estaba afuera y quería hablar conmigo.

-Buenos días directora-Saludé mientras secaba el sudor de mi frente-.
-Buenos días señorita, el motivo de esta conversación es que me hablaron del hospital(Inventen nombre) su amiga Penny Smith está hospitalizada y necesita que usted este con ella-.
-Gracias por avisarme-Estaba sorprendida y asustada, no sabía exactamente lo que estaba pasando.Tomé mis cosas y también le avisé a Fanny que se encontraba en clase de pintura, la esperé dos minutos y salimos directamente al estacionamiento, ella condujo por que yo estaba tan nerviosa que temblaba.

-Relajate-Dijo ella para romper el ambiente tan pesado-.
-No puedo y si le pasó algo malo-.
-Los chicos hubieran ido por nosotras-.
-¿Y si ellos no saben?-Ya no contestó y encendió la radio, ahora ella estaba nerviosa-.


Llegamos al hospital, inmediatamente nos dirigimos con una enfermera que nos dijo donde estaba Penny, subimos al 4to.Piso lo más rápido posible y ahí estaban los chicos incluyendo a George Martin, me sorprendió verlo aquí ya que nunca sale de ese estudio.

-¡Chicas!-Brian nos saludó y tomamos asiento, me senté entre Ringo y George, Paul estaba de pie caminando de un lado a otro y John no estaba habia salido a fumar.
-¿Como estas?-Le pregunté a George-.
-Mal, estoy muy preocupado por ella-Agache la cabeza y la recargue en su hombre-.
-Todo estará bien...-.

Terminé de decir eso y muchos doctores llegaron a la habitación de Penny, corrían con maquinas de un lado a otro, llegaban y llegaban más doctores y enfermeras, eran como unas 15 personas dentro de esa pequeña habitación, sabía que esto no iba a acabar bien y todos lo notaron: Los nervios nos destrozaban poco a poco, de pronto sacaron a Penny en su camilla y se la llevaron corriendo a otra parte de ese inmenso hospital. Lo que alcancé a mirar era una mujer demasiado joven para que estuviera pasando por esto, estaba sin brillo, pálida, enferma y conectada a una maquina para respirar.

Pasaron dos horas, George M. se fue al estudio me pidió que cualquier cosa le avisara pero que iba a regresar en otras 2 horas. Ya no podía más con esta situación, nadie sabía lo que estaba pasando. Paul me había dicho que Penny se había desmayado en el estudio pero trataron de despertarla y no pudieron así que George la tomó en brazos y salió corriendo buscando un hospital pero Paul pensó que no llegaría a ningún lado así que tomó el auto de Ringo y salió directo hacía George y llegaron al hospital, dice que cuando llegó aquí escuchó a una enfermera decir que el pulso de Penny estaba muy débil pero no le dijo a nadie por que no quería preocuparnos.

-¿Familiares de Penny Alexandra Smith?-El doctor pregunto e inmediatamente todos nos acercamos a el-.
-Somos nosotros-Dijo Brian.
-Lamento decirles esto pero creo que ella no va a sobrevivir, esta muy delicada y lo único que podemos hacer es esperar, lo siento-Dicho esto, todos nos quedamos atónitos. Ringo se sentó y empezó a sollozar, John se quedó callado y consoló a Ringo, Paul se desespero tanto que tomo al doctor del cuello y empezó a decirle que hiciera lo posible por salvarla costara lo que costara, Brian y Fany los separaron y se llevaron a Paul a tomar aire. Después volteé y ahí estaba ese muchacho que estaba tan enamorado de ella, estaba totalmente destruido, sus lágrimas salían y salían sin parar, de pronto golpeó la pared lastimandose la mano.

-George, basta-Le dije- Date cuenta, te estas lastimando...
-¿Por qué? ¿Qué he hecho mal? ¿Por qué? Ella me hacía muy feliz, la quiero demasiado. Primero Michelle me deja y después Penny se puede morir, dime que he hecho mal para merecer esto.-Seguía llorando-.
-Lo único que te puedo decir es que las cosas pasan por algo-Lo abracé parecía un niño pequeño que se aferra a su mamá cuando tiene miedo, no me soltaba-.
-No me sueltes Merce, tengo miedo de que se muera, necesito que estés a mi lado-Me abrazaba más fuerte a medida de que hablaba-.
-No me iré, aquí estaré...
-Gracias Merce-.
-Ven sentémonos- Nos sentamos, pero John estaba tan triste así que salió, que me dejo con Ringo y George, no me dijo a donde iría-.

George y Ringo ya estaban más calmados, casi estábamos reunidos de nuevo, digo casi por que Lennon no estaba. Ahora las expresiones eran distintas, ya nadie hablaba. El doctor volvió a salir pero esta vez George se acercó a preguntarle si la podía ver, lo cual tratándose de The Beatles el doctor aceptó con la condición que les diera un autógrafo, cosa que molesto mucho a George y a los chicos. Solo George pasó a verla, cuando salió no dijo ni una palabra solo comenzó a llorar.


Los días pasaban, pasó exactamente una semana y las probabilidades de que Penny se recuperará cada día disminuían. Se preguntarán donde esta Lennon, pues no sale de la casa, esta bebiendo demasiado, no han trabajado y George ni si quiera ha descansado.
Y fue hasta 8 días después que nos dijeron que Penny tenía una recuperación tan rápida que probablemente en una semana más se podía ir a casa, los chicos ya más animados fueron a casa y ducharse y descansar.

El tiempo pasó y ella se había recuperado pero no completamente, a consecuencia de la depresión de Penny el doctor nos recomendó que buscáramos un psicólogo que ayudara a Penny y que ella dejara de trabajar un tiempo, Brian tenía un amigo psicólogo llamado Dante McClue, casi no lo conozco pero lo que puedo decir es que es demasiado apuesto. McClue dijo que Penny tenía que estar en rehabilitación unos meses para superar su depresión y eso implicaba estar bajo su supervisión las 24 horas del día, así que el Sr. Williams(antiguo jefe de Penny) presto su gran hacienda en Escocia para que ella recibiera el tratamiento lo más cómoda posible obviamente todo pagado por el.


El es Dante<3

¡Me casó!*w*

*Continua el flashback, ahora narrado por Penny*
Mis maletas ya estaban listas mañana en la mañana saldría directo a la estación de trenes que me llevarían a Liverpool, después tomaría otro tren que me llevará a Manchester y allí nos recibirán unas personas que muy amablemente se ofrecieron a recojernos para llevarnos a Escocia así que seria un día muy largo.



¡Hello!(Soy toda una bilingüe(?)
Después de tanto*redoble de tambores*...

¡CAPITULO NUEVO!
Espero que les haya gustado, últimamente he estado muy inspirada pero el problema es que estoy castigada con decirles que no puedo usar facebook u-u
Ya tengo parte del próximo capitulo, necesito alguien que quiera salir en el fic(ACLARACIÓN: no saldrá con un Beatle pero será un personaje que lo tengo contemplado hasta el final del fic).

Sin más que decir me despido.

Las amo<3<3
Y gracias a las personas que apenas se unen(:

1 comentario:

  1. *0* Michelle!!!!! *abrazandola fuertemente* Que bueno que Penny se haya recuperado :') aunque ahora se va a Escocia u.u pobre Georgie
    \(*-*)/ yo quiero salir!!!!! porfavor :3
    Te quiero mucho y espero el proximo cap ;)
    Saludos :*

    ResponderEliminar