lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 33: Magical mistery tour

*Continua el flashback, ahora narrado por Penny*
Mis maletas ya estaban listas mañana en la mañana saldría directo a la estación de trenes que me llevarían a Liverpool, después tomaría otro tren que me llevará a Manchester y allí nos recibirán unas personas que muy amablemente se ofrecieron a recojernos para llevarnos a Escocia así que seria un día muy largo.




-¿No estas nerviosa?-.Preguntó Fany con una gran sonrisa-.
-¿Por qué tendría que estarlo?-Contesté-.
-Pues con ese doctor, ¿Quién no se pondría nerviosa?-
-Cállate, tu eres de el Profesor de pintura...-Merce la interrumpió, comentario que borró de inmediato la sonrisa de Fany-.
-¿Cuál es su nombre?-Pregunté siguiéndole el juego a Merce-.
-Michael Calder, pero es un amargado de primera-Fany lucia molesta, en cualquier momento iba a explotar, así que decidí terminar el jueguito-.
-Es un juego Fany, pero debo de conocer a Mr. Calder-Ya no parecía tan enojada pero sé que comenzaría con una ''venganza''-.
-Dinos Penny, ¿No te atrae Dante?-Su plan de venganza comenzó-.
-Los doctores no se deben de involucrar con sus pacientes...-Contesté, pero Merce me interrumpió-.
-Es momento de que rompas las reglas...-Esta vez Merce fue interrumpida por Fany-.
-Yo no escuché un ''no'' por respuesta-Movía sus cejas de arriba hacía abajo-.
-Es inteligente, sofisticado, educado, muy entregado a su trabajo, joven, guapo, gentil, honesto, es muy respetuoso, culto, simpático...-Dije recordando cada unos de sus gestos-.
-¿Entonces te gusta?-Preguntó Fany saltando en mi cama-.
-No...-Me moría por decir que si, que si me gustaba pero no quería decirlo no quería arruinar nada. Ambas me miraban con cara de ''No te creo''- Todo muy lindo, pero tengo que dormir-Dije para que ya no siguieran con preguntas, ambas se fueron de mi habitación y me dejaron descansar-.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amaneció y era un día terrible no paraba de llover. Llegamos a la estación, Merce, George y Ringo me acompañaron para despedirme de ellos. Dante ya estaba ahí junto a una señora de edad avanzada y robusta supuse que era su asistente ella traía de la mano a una pequeña niña como de 5 años que se escondía entre el vestido y las piernas de la señora mientras me observaba fijamente con una gran timidez, me acerqué a ellos y los saludé, la señora correspondía al nombre de Mariel y la pequeña al nombre de Sophia. Pasaron al menos unos diez minutos entonces se nos dio la orden de abordar el tren, me despedí de aquellos tres por ultima vez, al subir miré hacía ellos por la ventanilla en ese momento me invadió la melancolía ya que no los veré por 3 o 4 meses, Dante se sentó aún lado de mi susurrando ''Todo estará bien, cuando menos lo imagines estarás de regreso'' sus palabras me dieron algo de consuelo, la señora y la pequeña niña se sentaron enfrente de nosotros, la pequeña iba jugando con unas muñecas yo observaba atentamente a los diálogos que ella inventaba me sorprendió su imaginación tan inocente pero cuando nuestras miradas se encontraban ella rápidamente guardaba silencio por que le daba algo de vergüenza yo solo le sonreía, Dante iba leyendo un libro y la señora  iba tejiendo. Yo no hacía nada así que saqué mi cámara pero no tenía royo, así que la volví a guardar. Las horas pasaban, el camino fue eterno estaba muy aburrida pero por fin llegamos a Liverpool. Llegaríamos a Manchester en una hora y después otras dos horas para llegar a Escocia.
Cuando bajamos del tren, rápidamente fui a comprar un rollo para la cámara y uno dulces para el camino pero alguien me seguía.

-¿No piensas escapar, verdad?-Preguntó Dante detrás de mi, eso causo un sobresalto y un escalofrío por su ronca y sexy voz-.
-No-Me giré- Vine por esto-Mostré el rollo pero se cayó lo iba a levantar pero alguien pensó lo mismo que yo, al final ninguno lo agarro por que nuestras cabezas chocaron, sentí mucha vergüenza por ese incidente- Perdón, ¿estas bien?- Se sobaba la frente-.
-Si, no te preocupes, ¿tu estas bien?-Preguntó conteniendo la risa-.
-Si-Me iba a agachar de nuevo por el rollo pero ordeno que no lo hiciera así que el lo levanto-.

Pagué y volvimos a subir al tren.
-¿Ya habías estado en Liverpool?-Me preguntó-.
-No,¿ y tú?-Contesté mientras veíamos por la ventana, esta vez solo íbamos nosotros solos ya que la señora y la niña fueron a comer-.
-Tampoco, es como muy gris¿No te parece?-.
-Si, pero no niego que es un bonito lugar, parece tranquilo, después regresaré y tienes que venir conmigo-Lo último no lo quería decir, sentí que me sonroje, el solo soltó una risita-.
-Claro que si, tendremos que venir un día...-Seguía hablando pero sinceramente no lo escuchaba, me perdía en su profundos y hermosos ojos azules, pero una voz me sacó de mis pensamientos-.

-¡Papi!¡Papi!-Entró la pequeña Sophia dirigiéndose hasta Dante, el la cargó y la sentó en sus piernas-¡Papi!
-¿Qué pasó mi vida?-Contestó el, yo no sabía que era su padre y me sorprendió pero pues no quise reprocharle por que yo no me debo de meter en su vida personal nuestra relación es básicamente profesional-.
-En el último vagón hay animales, había perros, aves y gatos. ¿Cuando regresemos a casa me compras una mascota?-Suplicó la pequeña, se miraba muy tierna esa escena-.
-Si mi vida, pero ahora ve a jugar-La pequeña salió con su muñeca y con un juego de té en una cajita, corría por todo el pasillo-Supongo que te sorprendió-Dijo apenado-.
-Ah decir verdad, un poco. ¿Por qué la trajiste?-Pregunté-.
-Solo mi madre la puede cuidar, su mamá falleció al momento del parto...-Suspiró tristemente-.
-No sabes cuanto lo siento, ¿así que la señora es tu madre?-.
-Si, no le vayas a decir que yo te dije-Hizo un ademán de que me acercara y en casi susurro me dijo:- pero dice que eres muy bonita y amable y pienso que tiene razón-Ese comentario me hizo sonrojar y también a el, me retiré lentamente- Ahorita se esta haciendo la difícil pero en unos días verás se llevarán muy bien, es que es algo celosa-Empecé a reír, después con un poco más de confianza empezamos a platicar animadamente, era una manera de desaburrirnos, el tiempo pasó rápido cuando menos lo pensé ya estábamos en Manchester, bajamos del tren y ahí estaban tres personas con un cartel que decía mi nombre. Nos acercamos hacía ellos y la dulce y simpática ama de llaves me recibido animadamente el chófer también lo hizo y el mayordomo solo me dedico una sonrisa y un apretón de manos, me extrañó que nos trataran tan bien pero yo recibí un trato más ''especial'' como si me conocieran de toda la vida, supuse que el Sr.Williams les ordeno que me trataran bien.

Pasaron otras dos horas pero esta vez como íbamos me dispuse a tomar algunas fotografías aquellos paisajes eran totalmente maravillosos.



Llegamos a Escocia, pronto llegaríamos a la hacienda  cuando llegamos no podía creer lo grande que era creo que toda Escocia era propiedad de el Sr.Williams, había sembradíos de diversas cosas, todos los trabajadores saludaba con gran alegría, había un enorme jardín delantero, de otro lado había personas en caballos que se acercaban y saludaban, a lo lejos divisé varios establos, ese era un lugar muy grande a simple vista.




Entramos a la mansión, el Sr. Williams dijo que era una modesta hacienda en un lugar apartado, pero era sorprendente la magnitud de esa mansión solo con el hecho de verla por fuera. Entramos observando detenidamente todos los candelabros y cada detalle de esa casa que tenía una bonita decoración. Todos los trabajadores nos recibieron amablemente vuelvo a repetir su comportamiento es muy extraño, todos me abrazaron y me dedicaban sonrisas y cumplidos me trataban como si me hubieran extrañado pero no me conocían, me llevaron a instalarme justamente mi recamara quedó en el piso tercer piso, la de Dante, su madre y Sophia quedaron en el segundo piso. Fuimos a comer en el grandisimo y hermoso comedor, con toda la comida que sobró se podía alimentar a un país en desarrollo, nunca en mi vida había visto tanta comida. 

-¿Disculpe, debemos de seguir algún tipo de reglas?-Le pregunté al mayordomo mientras me iba a mi habitación, el solo empezó a reír hasta que vio que yo no lo hice-.
-No claro que no, la que manda aquí es usted así que usted pone las reglas. Ah y por favor dígame Spencer-Fue tan extraño ese comentario pero estaba muy cansada como para seguir con charlas. Dante se había quedado en la biblioteca se quedó fascinado por la cantidad de libros que había-. 
-Ok, buenas noches Spencer-Entre a mi habitación-.
-Igualmente Srita...-Dijo y cerré la puerta, me dispuse a dormir-.




¡Hola!
Aquí esta un nuevo capítulo espero que les guste, ya ni comentan u-u
gracias a las nuevas seguidoras, son las dos de la mañana y desde las 12 empecé a hacer esta basura de capítulo así que tengo sueño por eso tan feo y cortito disculpenme:s

Las amo<3

Una pregunta:¿Qué le hace falta al fic? necesito mejorar estoy consiente de eso pero en que aspecto?Necesito su ayuda(;










jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 32: The long and winding road

* 31 de diciembre de 1963, narra Merce*

Amaneció, hoy hace mucho frío pero estoy acostumbrada ya que es el clima típico de aquí.

-¡Hey, despierta dormilona!-Dijo una voz detrás de la puerta de mi recámara. Era Ringo, desde que vivo con ellos siempre es a la primera persona que escucho al despertar, unas veces me dice ''Buenos días hermosa'' otras ''Despierta princesa'' y en ocasiones es un ''Tienes el sueño pesado'' de John.

-Esta abierto, pasa.-Le dije y el entró inmediatamente-.
-¿Como estás?-Se sentó a mi lado y me dio un beso en la frente: amaba cuando hacía eso-.
-Muy bien, y tu ¿Como amaneciste?-Pregunté-.
-Perfectamente-Me sonrió-.
-¿A que se debe tu buen humor?-.
-Es víspera de año nuevo y presiento que 1964 será un buen año-Contestó nervioso-.
-No te creo, algo me estas ocultando-.
-Es que es una sorpresa cariño-.
-¡Richard, dime!-.
-Ok, vendrá Penny-.
-¿Enserio?-Me sorprendí, hace meses que no veo a Penny...


*8 meses antes, sigue narrando Merce*

Me encontraba en la escuela de artes, estaba ensayando una coreografía. De pronto el profesor interrumpió la música y salió del salón, tardó alrededor de 3 minutos y después me habló para que saliera, la directora estaba afuera y quería hablar conmigo.

-Buenos días directora-Saludé mientras secaba el sudor de mi frente-.
-Buenos días señorita, el motivo de esta conversación es que me hablaron del hospital(Inventen nombre) su amiga Penny Smith está hospitalizada y necesita que usted este con ella-.
-Gracias por avisarme-Estaba sorprendida y asustada, no sabía exactamente lo que estaba pasando.Tomé mis cosas y también le avisé a Fanny que se encontraba en clase de pintura, la esperé dos minutos y salimos directamente al estacionamiento, ella condujo por que yo estaba tan nerviosa que temblaba.

-Relajate-Dijo ella para romper el ambiente tan pesado-.
-No puedo y si le pasó algo malo-.
-Los chicos hubieran ido por nosotras-.
-¿Y si ellos no saben?-Ya no contestó y encendió la radio, ahora ella estaba nerviosa-.


Llegamos al hospital, inmediatamente nos dirigimos con una enfermera que nos dijo donde estaba Penny, subimos al 4to.Piso lo más rápido posible y ahí estaban los chicos incluyendo a George Martin, me sorprendió verlo aquí ya que nunca sale de ese estudio.

-¡Chicas!-Brian nos saludó y tomamos asiento, me senté entre Ringo y George, Paul estaba de pie caminando de un lado a otro y John no estaba habia salido a fumar.
-¿Como estas?-Le pregunté a George-.
-Mal, estoy muy preocupado por ella-Agache la cabeza y la recargue en su hombre-.
-Todo estará bien...-.

Terminé de decir eso y muchos doctores llegaron a la habitación de Penny, corrían con maquinas de un lado a otro, llegaban y llegaban más doctores y enfermeras, eran como unas 15 personas dentro de esa pequeña habitación, sabía que esto no iba a acabar bien y todos lo notaron: Los nervios nos destrozaban poco a poco, de pronto sacaron a Penny en su camilla y se la llevaron corriendo a otra parte de ese inmenso hospital. Lo que alcancé a mirar era una mujer demasiado joven para que estuviera pasando por esto, estaba sin brillo, pálida, enferma y conectada a una maquina para respirar.

Pasaron dos horas, George M. se fue al estudio me pidió que cualquier cosa le avisara pero que iba a regresar en otras 2 horas. Ya no podía más con esta situación, nadie sabía lo que estaba pasando. Paul me había dicho que Penny se había desmayado en el estudio pero trataron de despertarla y no pudieron así que George la tomó en brazos y salió corriendo buscando un hospital pero Paul pensó que no llegaría a ningún lado así que tomó el auto de Ringo y salió directo hacía George y llegaron al hospital, dice que cuando llegó aquí escuchó a una enfermera decir que el pulso de Penny estaba muy débil pero no le dijo a nadie por que no quería preocuparnos.

-¿Familiares de Penny Alexandra Smith?-El doctor pregunto e inmediatamente todos nos acercamos a el-.
-Somos nosotros-Dijo Brian.
-Lamento decirles esto pero creo que ella no va a sobrevivir, esta muy delicada y lo único que podemos hacer es esperar, lo siento-Dicho esto, todos nos quedamos atónitos. Ringo se sentó y empezó a sollozar, John se quedó callado y consoló a Ringo, Paul se desespero tanto que tomo al doctor del cuello y empezó a decirle que hiciera lo posible por salvarla costara lo que costara, Brian y Fany los separaron y se llevaron a Paul a tomar aire. Después volteé y ahí estaba ese muchacho que estaba tan enamorado de ella, estaba totalmente destruido, sus lágrimas salían y salían sin parar, de pronto golpeó la pared lastimandose la mano.

-George, basta-Le dije- Date cuenta, te estas lastimando...
-¿Por qué? ¿Qué he hecho mal? ¿Por qué? Ella me hacía muy feliz, la quiero demasiado. Primero Michelle me deja y después Penny se puede morir, dime que he hecho mal para merecer esto.-Seguía llorando-.
-Lo único que te puedo decir es que las cosas pasan por algo-Lo abracé parecía un niño pequeño que se aferra a su mamá cuando tiene miedo, no me soltaba-.
-No me sueltes Merce, tengo miedo de que se muera, necesito que estés a mi lado-Me abrazaba más fuerte a medida de que hablaba-.
-No me iré, aquí estaré...
-Gracias Merce-.
-Ven sentémonos- Nos sentamos, pero John estaba tan triste así que salió, que me dejo con Ringo y George, no me dijo a donde iría-.

George y Ringo ya estaban más calmados, casi estábamos reunidos de nuevo, digo casi por que Lennon no estaba. Ahora las expresiones eran distintas, ya nadie hablaba. El doctor volvió a salir pero esta vez George se acercó a preguntarle si la podía ver, lo cual tratándose de The Beatles el doctor aceptó con la condición que les diera un autógrafo, cosa que molesto mucho a George y a los chicos. Solo George pasó a verla, cuando salió no dijo ni una palabra solo comenzó a llorar.


Los días pasaban, pasó exactamente una semana y las probabilidades de que Penny se recuperará cada día disminuían. Se preguntarán donde esta Lennon, pues no sale de la casa, esta bebiendo demasiado, no han trabajado y George ni si quiera ha descansado.
Y fue hasta 8 días después que nos dijeron que Penny tenía una recuperación tan rápida que probablemente en una semana más se podía ir a casa, los chicos ya más animados fueron a casa y ducharse y descansar.

El tiempo pasó y ella se había recuperado pero no completamente, a consecuencia de la depresión de Penny el doctor nos recomendó que buscáramos un psicólogo que ayudara a Penny y que ella dejara de trabajar un tiempo, Brian tenía un amigo psicólogo llamado Dante McClue, casi no lo conozco pero lo que puedo decir es que es demasiado apuesto. McClue dijo que Penny tenía que estar en rehabilitación unos meses para superar su depresión y eso implicaba estar bajo su supervisión las 24 horas del día, así que el Sr. Williams(antiguo jefe de Penny) presto su gran hacienda en Escocia para que ella recibiera el tratamiento lo más cómoda posible obviamente todo pagado por el.


El es Dante<3

¡Me casó!*w*

*Continua el flashback, ahora narrado por Penny*
Mis maletas ya estaban listas mañana en la mañana saldría directo a la estación de trenes que me llevarían a Liverpool, después tomaría otro tren que me llevará a Manchester y allí nos recibirán unas personas que muy amablemente se ofrecieron a recojernos para llevarnos a Escocia así que seria un día muy largo.



¡Hello!(Soy toda una bilingüe(?)
Después de tanto*redoble de tambores*...

¡CAPITULO NUEVO!
Espero que les haya gustado, últimamente he estado muy inspirada pero el problema es que estoy castigada con decirles que no puedo usar facebook u-u
Ya tengo parte del próximo capitulo, necesito alguien que quiera salir en el fic(ACLARACIÓN: no saldrá con un Beatle pero será un personaje que lo tengo contemplado hasta el final del fic).

Sin más que decir me despido.

Las amo<3<3
Y gracias a las personas que apenas se unen(:

viernes, 10 de mayo de 2013

Capítulo 31

-Yo...-Se quedó observando hacía un punto fijo-.
-¿Tú?-Pregunté interesada-.
-No lo sé, bueno si lo amo pero después de lo que me hizo no creo que vuelva a ser como antes-.
-¿Sabes? Son famosos es parte de las fans, es algo normal y creo que deberías de acostumbrarte, aparte tu lo quieres y él a ti así que nada les impide que este juntos.
-Es que no es tan fácil.- Nos sentamos en el húmedo césped-.
-Si lo es solo que ambos son muy orgullosos-Ambas suspiramos-.
-Tienes razón, hablaré con él.-.


-Mercedes, debo de hablar contigo-. Era Ringo-.
-Hablando del rey de Roma-Merce sonrió por la expresión de Ringo era como de confusión, me levanté del césped y sacudí mi pantalón-. Bueno los dejo solos-Puse una mano sobre el hombro de Ringo y le susurré ''Suerte'',  deje que hablaran y entre a la casa-.


Entré por la puerta de la cocina Penny estaba con Paul, este ultimo preparaba una ensalada y ella cocinaba una pasta.

-Y eso fue lo que me dijo...-Dijo Penny pero cuando me vio solo siguió callada, ninguno hablo-.
-Perdón por interrumpir su platica-Dije y salí de la cocina, justamente hacia la sala donde se encontraba John y George jugando ''luchas''.

-Parecen tontos- Me vieron y rápidamente se sentaron y actuaron normal.- No necesitan disimular,
todo el mundo sabe que son estúpidos-Me aventé al sillón y recosté la cabeza-.
-Uy que humor-Dijo George-Te hace falta un novio-Levanté la cabeza y el miraba a John y después a mi, así continuamente-.
-Ni lo pienses-Tomé un cojín y se lo arroje a George-.
-Ella no sería tan afortunada- Lennon habló-.
-Ni quien quisiera estar contigo-Contraataque-.
-Es el sueño de muchas...-Arqueó una ceja-.
-Y la pesadilla de otras-Estaba apunto de agredirlo-.
-Basta, solo era una broma. Odio sus tontas peleas, ya maduren-Gritó George y se fue a la cocina, su lugar favorito-.

-Tiene razón- Pensé en voz alta-.
-¿Qué?-Preguntó John-.
-Digo que George tiene razón, peleamos mucho-Odiaba aceptar que otra persona tuviera la razón y Lennon también; creo que era la única cosa que teníamos en común-.
-Así es...-Nos quedamos callados-Debes madurar-Dijimos al unisono y eso causo unas miradas fulminantes entre los dos-.
-Por lo menos yo no me creo superheroe-Lennon me miró con confusión.-Ya encontré tu capa roja, genio-.
-No es mía, no tienes pruebas.-Contestó nervioso-.
-¿Y por que tiene tu nombre en la etiqueta?-Empece a reír-.
-De que te ríes  si tu también tienes una pijama de arcoiris muy linda-Usó su sarcasmo, sabía que esa pijama era ridícula pero era tan calientita y cómoda-.
-Mira si tu no mencionas nada de la pijama yo no le digo a nadie lo de la capa ¿Trato hecho?-Estiré mi mano-.
-Hecho-Escupió en su mano e iba a tomar la mía-.
-Oh no, eso si no. Mejor con la otra-.Limpio su mano en el pantalón y después estiró la otra mano, así que la tomé-.

-Ven, que les cuesta llevarse bien-Paul estaba recargado en el marco de la puerta para entrar a la cocina y con un trapo limpiaba sus manos- Bueno, lamento interrumpir, pero la comida esta lista. Y si no vienen en este instante ''Huesitos'' acabará con todo.-Entro a la cocina, John y yo lo seguimos-.

*Pasó un mes, narra George*
Desde que llegamos a Londres absolutamente todo cambio. Ya no frecuentábamos a las chicas por que Fany entró a estudiar pintura en el destacado instituto de artes, Merce renunció a su trabajo de asistente para entrar a estudiar danza, en el mismo instituto en el que va Fany. Y Penny, tengo muchas cosas que decir de ella, sigue siendo nuestra fotógrafa pero los chicos y yo hemos notado que se alimenta muy poco, esta mucho más delgada que antes, por más que se ponga maquillaje su cara ni sus ojos tienen el mismo brillo que antes. John dijo que quizá ella se estaba drogando pero conozco demasiado bien a Penny y sé que ella sería incapaz de meterse ese tipo de cosas.

-¡Chicos!-George M. gritó por el micrófono  interrumpiendo así en la pelea de Paul y John. Era de esas típicas peleas de compositores  donde no se ponen de acuerdo con las letras o el ritmo; En este caso, no se ponían de acuerdo por el título-.
-Se va a llamar ''Things''-Dijo John-.
-No, no tiene sentido aparte es mi canción, se llamará ''Words we said''-Comentó Paul-.
-Que simple. ¿De que trata la canción?-Pregunté-.
-Leí en un libro...
-¿Sabes leer? ¡Que sorpresa!-Dije y Ringo empezó a reír- Esta bien, puedes continuar-.
-Bueno era de una pareja que por cuestiones del destino se separan pero no olvidan las cosas que se dijeron...-Explicó Paul, pero John interrumpió-.
-¡Alto! He encontrado el título perfecto, se llamará ''Things we said today''-Sugirió John, ahora todos mirábamos a Paul esperando que aceptara-.
-Me gusta-Ahora Paul y John comenzarían a decirse cosas bonitas- Eres un genio Johnny-.
-No Paulie, tu lo eres-Decía John-.
-Ya besense-Dijo Penny desde el micrófono junto con George empezó a reír-.
-Chicos, tomen un pequeño descanso-Dijo George-.

Salí del estudio y los chicos se quedaron.
-George, iré a comer¿Quieres que te compre algo?-Pregunté-.
-No, gracias-Contestó-.
-Yo voy contigo-Dijo Penny-.

Fui a comer, pero lo extraño fue que ella no pidió nada. Empecé a comer, y ella solo me observaba.

-Oye¿segura que no comerás nada?-Pregunté con la boca llena, sé que es de mala educación pero bah le tenía mucha confianza-.
-No gracias-Lanzó una sonrisa tan débil-.
-Quiero preguntarte algo, los chicos y yo hemos notado que estas más delgada...-.
-Oh, bueno si he perdido peso pero no me he sentido mal ni nada-Interrumpió-.
-¿Segura? Es que es muy alarmante verte así, John supuso que tu consumías drogas-Dije con mucha delicadeza pero creo que no funcionó-.
-¿Como pueden creer eso de mi? ¿Acaso me conocen desde ayer?-El volumen de su voz cada vez era más alto, obviamente estaba enojada-.
-Solo era un comentario, no lo tomes mal. Es que enserio nos preocupas ¿Has pensado en ir con un nutriologo-Pregunté mientras daba otro bocado a mi comida-.
-No, no lo haré. Me siento bien-.

Y así seguimos platicando con más calma.



*Continuará*

*¿Que pasará en el próximo capítulo*
-¡Penny, reacciona!-Dijo mientras la tomaba en brazos-.
--------------------------------------------------------
-Ella esta muy enferma-Inmediatamente Ringo empezó a sollozar, pensaba que ella no sobreviviría-.


ESO ES TODO!
Supongo que ya sabrán que pasará, bueno una disculpa por no haber subido antes, enserio perdón:c
LAS AMO BEBES<3<3



Por cierto, es un capítulo algo extraño pero quería agregar algo que actualmente existe y son los problemas de trastornos alimenticios, así que el capítulo no tiene nombre ya que no encontré uno que se adecuara al capítulo.



viernes, 8 de marzo de 2013

Michelle ha regresado(?)

¡HOOOOOOOOOOLA!

No, no he muerto, bueno tengo mucho sin subir un capítulo pero ya saben la escuela me distrae mucho y ahora menos que mi computadora se descompuso y todos eso. El motivo por el que estoy aquí es por que no se si les guste este intento de fic creo que a nadie le interesa y no se si seguirla...

Así que la pregunta del millón:

¿Les gustaría que siguiera con las fic's? Si, hablo por ''All I need is you'', ''Across the universe~'' y ''My Life with boys'' iba a empezar otra fic pero en realidad no se como.

Bueno eso es todo, gracias:*

domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 30: To know her is love her

-Saldré-Dijo Paul acercandose a la mesa para tomar las llaves y un saco, Penny se acercó a él y le acomodo el cuello de la camisa, se miraban de una manera tan ''especial''. Paul le sonrío y Penny hizo lo mismo después de esto Penny besó la mejilla de Paul, mi temperatura aumentaba y mis manos sudaban, tenía celos ¿de Paul?. Él salió y Penny iba directo al patio trasero, junto con las chicas.

-Penny.....


*Narra Paul*

Salí un rato a caminar ya extrañaba a mi querida Inglaterra, extrañaba el sonido del viento y el frío que te cala hasta los huesos, caminando por el parque pude sentir tranquilidad, siento que no soy Paul McCartney ''El Beatle'' si no una persona normal sin miles de chicas que te idolatren.

Sentí un golpe en las piernas y de pronto ya estaba en el suelo y un perro lamía mi cara.


-¡Martha!-Gritó una chica, supongo que ese es el nombre de la pequeña mascota- Lo siento, esta niña siempre tan traviesa-Dijo aguitada-.

-No te preocupes-Me levanté y tomé en brazos a Martha, está no dejaba de pasar su húmeda lengua por mis mejillas-Es muy juguetona-Hice que la chica soltara una risita-.
-Le agradas-Le entregué a Martha-.

-¿Cuál es tú nombre?-Ella era un poquito más bajita que yo, con cabello largo y rizado, sus dientes eran tan derechos tenía una hermosa sonrisa y no hablar de sus ojos grandes y color entre verde y miel-.
-Eleanor Calder-Pasó su mano por su saco y la estiró hacía mi.
-Un gusto-Tomé su mano- Un momento, yo aún no me he presentado.
-No hace falta, todo mundo sabe 
quien eres-.

-Entonces quien soy?-Pregunté-.
-George Lennon, ¿No?-Dijo con tanta seguridad y yo empecé a reír como loco- Era broma Sr. Starr-Volví a reír-.
-Soy Paul McCartney-.
-Sí, lo sabía. Bueno se me hace 
un poco tarde para llevar a Martha al veterinario, hasta luego.-Ella se despidió con la mano-Fue un placer Paul.

-El mio igual, cuida a la pequeña Martha-Ella asintió con la cabeza y se fue alejando mientras yo me senté en una pequeña banca que estaba ahí a decir verdad era mi banca favorita.

*Regreso con los chicos*
~Narra George~
-Penny...-Me acerqué a ella rapidamente y la tomé de la muñeca haciendo que girará hacía mi, esos ojos color miel penetraron mi mirada hacíendome débil-.
-¿Qué pasa?-Retiró su mano y me sonrío haciendome sentir bien-.
-Necesito hablar contigo-Ambos volteamos hacía dos personas que estaban observandonos desde la sala, ambos expresaban seriedad-.
-Pueden continuar, por nosotros no se preocupen-Dijo Lennon señalando a Ringo con su pulgar y sin apartar la vista de nosotros-.
-¡Lennon!-Penny le lanzó una mirada fulminante-.
-¡Aaaaah! Esta bien-Se levantó del sofá y caminó hacía las escaleras, al momento que subió el primer escalon volvimos a voltear a la sala- Vamos pitufín-Se acercó a Ringo y lo tomó del saco-.
-Pero, pero ¡Aaaah! esto estaba más interesante que la novela que vez Lennon-Ringo se levantó del sofá y subió las escaleras molesto, Lennon se sonrojo-.
-¡Yo no veo novelas!-Gritó y subió las escaleras, a los dos minutos se escuchó un golpe.

-¿Me querías decir algo?-Preguntó Penny sentandose en el sofá y haciendo un ademán de que yo también imitará su acción-.
-¿Tienes algo que ver con McCartney?-Ella soltó una risita-.
-¿Por qué te interesa?-Ella no dejaba de sonreír-.
-Es que...Por que...Ehmm, ¿Si o no?-Ella notó que estaba nervioso y pasó su mano por mi cabello y mi mejilla-.
-No, solo somos buenos amigos y siempre lo seremos, eso aclara tu duda?.
-Si, otra cosa.-Su mano seguía acariciando mi mejilla, ella me miraba con tanta ternura-.
-Dime-.
-Aun estas molesta conmigo?-Retiró su mano y apartó su mirada de la mía-.
-Jamás lo estuve, quizá cuando supe que tenías novia me sentí mal pero ya todo esta olvidado, somos amigos y ahora seré tú fotografa así que es mejor que nos llevemos bien-.
-Penny, ¿Me perdonas?-.
-Perdoname tú a mi, yo fui la que inicio ese jueguito de los besos y todo eso, por eso espero que olvidemos todo esto, es mejor para la reputación de los dos, para que tu no tengas problema alguno con tu novia y para que no digan que porque me metí con un Beatle conseguí trabajo ¿Me entiendes?-.
-Claro, te quiero mucho Penny-.
-Y yo a tí-Besó mi mejilla y yo la abracé-.

*Piso de arriba*

-Pitufin, ¿te puedo preguntar algo?-John se acercó a Ringo que estaba en la cama leyendo un libro-.
-No, no tengo dinero Lennon.-Dijo sin apartar la vista del libro-
-¡Aaaaah, no es por eso!-.
-Que milagro, ¿entonces que pasa?-Ringo pusó su libro sobre la mesita de noche-.
-¿Como estan las cosas entre Merce y tú?-.
-¿Desde cuando te importa?-.
-Enano, aunque siempre peleemos eres mi amigo, eres como un hermano para mi y ella es una gran persona y una gran amiga, me importan-.
-Gracias John, pero ella y yo estamos peleados-.
-Ella te quiere, reeconquistala-.
-Lo intentaré, pero John por que a todos les das consejos para el amor y tú ni novia tienes-.
-Tengo esposa, no tengo novia por eso pero te imaginas cualquiera saldría conmigo y como la vida amorosa de mis amigos es una mierda no les vendría mal unos consejos del Tío John Lennon-.
-Callate, oye, ¿Dondé está Cyn?-.
-Pues en su casa-.
-¿Y qué esperas para llamarla?
-Ya voy, no te enojes chaparro-.
-¡Largate de aquí Lennon!

*Patio trasero*

-¡Merce! mira esto-.Dijo Fany observando una flor-.
-Es muy linda, el patio es enorme y lindo, el jardinero hace un buen trabajo-Dijo mirando todo su alrededor-.
-Merce, eres mi amiga por eso te quiero preguntar algo-.
-¿Qué pasa? Me estas asustando-.
-¿Amas a Ringo?
-Yo.......



~Continuará~
Hasta aquí por que ya no se que más escribir :s
Leyre ya saliste(': después de mucho xd
Apartir de aquí la cosa se pondrá más interesante 1313

Gracias a las nuevas lectoras, las amo.
Merce, te quiero, mañana me paso por tu fic es que aun no he terminado de comentar todas D:
y para que me perdones te regalaré algo *Inserte redoble de tambores*

Todo tuyo Merce c:

Y para Sofi BeatleGirl, no creas que me olvido de tí c:



Y para mi: 
-¿Donde esta Michelle?
-Aquí ta' :33

Con esto me despido, espero que les agrade el nuevo diseño del blog, a mi no me gusto mucho pero bueno c:

Apartir de hoy, comentaré todas las fic's que sigo xDDD
Dejen sus links aquí abajo(:

Recuerden seguir mi otra fic en el capítulo anterior les deje el link, bueno eso es todo, espero que les haya gustado el capítulo.




MUACK'S :3


PD: ignoren las faltas de ortografía xD
PD2: LAS AMO<3















miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo 29: If I needed someone

John: ¿Que tanto murmuran?-Se interpuso entre Ringo y George, poniendo cada brazo en el hombre de cada uno-.
Ringo: ¿Te acuerdas de la Sra. Rigby?
George: La pregunta ofende Ringo, como crees que se olvidará de su archienemiga.
John: ¿Y qué tiene esa vieja amargada?
Ringo: Creo que murió o por fin todos tus esfuerzos dieron frutos y se fue de aquí.
John: -Juntó sus manos, cerró los ojos y volteó hacía el cielo- ¡Por favor que sea la primera! ¡Por favor que sea la primera! ¡Por favor que sea la primera!. Si estas ahí o existes ¡Gracias!.-Se aventó al húmedo cesped-.

-¿Qué le sucede?-Fany se acercó a George mirando la extraña escena de Lennon-.
-John, comportate-Brian también se acercó-.
-Dejalo Brian, ya se le pasará-Interrumpió Penny, todos voltearon a verla y la siguieron dentro de la casa, dejando a John en su rara escena de felicidad-.

~ Adentro(?~

Fanny: Oh que hermoso -Se asomó por una ventanilla hacía el patio trasero-. ¿Quieres ir Merce?
Merce: Si, claro.-Ambas salieron-.

Penny: Brian, pero donde dormiremos, aquí es muy pequeño.
Brian: No te preocupes Penny, les conseguí un apartamento grande, ubicado muy cerca del estudio digo por el trabajo de Merce y también cerca de la escuela de artes donde estudiará Fanny y tú Penny, pues necesito hablar contigo-Lanzó una mirada fulminante hacía los chicos, estos corrieron hacía el piso de arriba-. Bueno, quería saber si quieres ser la fotografa oficial de los chicos, esto implica acompañarlos a todos lados.7
Penny: hablas en serio?-Lo miró sorprendida-.
Brian: Claro que sí, mira te pagaré bien, te irás de gira con ellos y todo eso.
Penny: No es por eso Briana, es que no sé si a los chicos les agrade la idea.
Brian: Lo dejo a tu criterio, pero me urge un fotografo, ya que el ultimo se fue con los Stones.
Penny: Esta bien, acepto el empleo Brian.
Brian: Muchas gracias, bueno a las -Miró su reloj de la mano izquierda-. 7:15 vendrá Sam a recojerlas para llevarlas a su nuevo departamento, por el momento me voy, tengo que arreglar unas cosas, me despides de las chicas.
Penny: Gracias Brian
Brian: No agradezcas, me encargaron cuidarte y tratarte como una reina.-Sonrió y se dirigió a la puerta principal-.

~Narra Penny~
Brian era un señor demasiasdo agradable y muy buena persona yo no sé porque los chicos lo trataban tan mal. Brian se fue y justo cuando la puerta pincipal se cerró se escucharon muchos pasos bajando las escaleras, eran cuatro muchachos que corrían hacía mi gritando, parecían simios con hambre.

-¡Si! Penny será nuestra fotografa-Dijo Ringo al mismo tiempo que me abrazó
-Chicos, que les he dicho? Es malo escuchar las conversaciones ajenas-Dije al mismo tiempo que miré a John.
-¡Perdón! Fui yo-Escuche la voz de George y sentí una sensasión de escalofrios junto como si tuviera maripositas, no no no cuales mripositas, sentía todo un zoologico!-
-Como sea, estan de acuerdo con eso?-Pregunté
-¡Si!- Dijeron los cuatro.

~Narra George~
La noticia de que Penny sería nuestra fotografa me cayó muy bien pues ahora estaría más cerca de ella y quizá pueda arreglar las cosas con ella.

-Saldré-Dijo Paul acercandose a la mesa para tomar las llaves y un saco, Penny se acercó a él y le acomodo el cuello de la camisa, se miraban de una manera tan ''especial''. Paul le sonrío y Penny hizo lo mismo después de esto Penny besó la mejilla de Paul, mi temperatura aumentaba y mis manos sudaban, tenía celos ¿de Paul?. Él salió y Penny iba directo al patio trasero, junto con las chicas.

-Penny.....


~CONTINUARÁ~

Perdón por publicar después de un mes esto no tiene justificación, tampoco todas las faltas de ortografía xD
Ahora que estoy aquí aprovecho para discuparme por no comentar las fan-fic, dejenme el link de sus capítulos para comentarlos y en esta semana subiré otro, ya lo tengo escrito así que no me demorare tanto c':
PERDÓN :c
PD: SIGAN ESTA FIC, SI? http://acrosstheuniversewiththebeatles.blogspot.mx/
PD2: ¿Como se imaginan a Penny? la que de la descripción más detallada y que mejor se acerque le daré una sorpresa c: