domingo, 9 de septiembre de 2012

Ps: I love you


Penny, nunca lo mire más enamorado, bueno a excepción de cuando estaba con mi hermana, pero esa es otra historia. Cada vez que alguien menciona tu nombre sus ojos se abren más de lo normal y tiene un brillo excepcional, sé que te invito a irte con nosotros a Liverpool. Sé que eres la mujer de su vida.
-John, yo lo amo pero... lo nuestro es imposible
-Porque lo dices?
-John, yo se que George no ha olvidado a tu hermana, y no me puedo arriesgar a que después vuelva con ella y yo me quede allá en Liverpool sola.
-Penny, es imposible que mi hermana y George regresen, aún no sabes todo lo que paso para que ellos se separarán. A lo mejor tienes razón en eso que aún no la olvida pero ella marco su vida y no nada más la de él si no la de los cuatro 
-Pero en que sentido los marco?
-Es algo que me cuesta trabajo contarle a cualquier persona pero tu tienes algo que no se, me inspiras confianza. Mira George era novio de mi hermana, pero cuando nosotros tocábamos en un club él se besaba con otra chica y Michelle- lo interrumpí-
-Michelle?
-La misma, Michelle Lennon bueno deja te sigo contando, ella los vio besándose y después ella se fue y jamás la he vuelto a ver
-Lo lamento, pero aun sigo si entender que tiene que ver Ringo y Paul...
-Ringo era su mejor amigo, quien salía con Jane, la mejor amiga de Michelle. Ellos terminaron cuando George y Pete obligaron a Ringo a tener relaciones sexuales con una prostituta. Jane los encontró en la cama y ella le dijo a Michelle, ambas se enojaron y Jane se fue con otro chico que creo que se llamaba Max
-Oh y Paul?
-Paul siempre estuvo enamorado de Michelle pero ella ya estaba con George. Paul creía que salir con otra chica iba olvidar a Michelle, y por eso siempre sale con diferentes mujeres y en cierta forma le sigue teniendo un poco de envidia a George .
-No creí que Paul fuera así
-No, en realidad no es malo, pero ahora vez como Michelle ha influido en nosotros.
-Si ahora lo comprendo...
-Acaso crees que Till There Was You surgió de la nada, Paul siempre que se acuerda de Michelle saca canciones, Michelle es su musa.
-Suspiré muy fuerte y me quede viendo la noche tan oscura.-John, tu estas casado?...

*Mientras tanto, el primer piso del apartamento*



..:CONTINUARA:..
Si este no es capítulo ya que es demasiado corto pero mi maldita inspiración e imaginación se fueron por la taza del baño ._. aquí se explica por que Paul es tan mujeriego e_é y Ringo termino con Jane
Bueno que les puedo decir, recuerden este NO cuenta como capítulo.
Sabían que tengo las seguidoras más hermosas del mundo entero(? pues ahora ya lo saben(;
Que creen, mi vals será <<Imagine>> y mi padre escogió <<Michelle>> para bailar conmigo, acaso no es un amor?
Y que creen?....Las quiero:3

3 comentarios:

  1. TODO CALZA!!!! Ahora ya sabemos que demonios paso con Michelle! Menudo lío se monto e.e Y mi pobre Paulie sufrió por amor, pobrecito mío :( jajaja
    Vi el comentario que pusiste en mi fic y ya que has subido aprovecho y te digo el nombre y esas cositas... A ver quiero llamarme Eleonor Calder. Forma de ser... Umm, tímida, pero en confianza sarcástica y graciosa (demasiado xD) y también bastante insegura... Y físicamente de pelo largo rizado y castaño con los ojos marrones verdosos x)
    Y que sepas que el capítulo me ha gustado y no importa que sea corto ~~
    Bueno, saludos, besos, abrazos y cuidate (;

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuu o sea, que eso es lo que de verdad pasó, y luego yo sé que pasó con Michelle, si mis razonamientos no se equivocan claro jajajajajjja
    Pobre mi Richie, le obligaron a acostarse con una prostituta y Jane le dejó, pero mejor, así ahora está conmigo *-* jejejejeje soy maaalaaa
    Y Paul, sufre de amor y por eso es un mujeriego, normal, el pobrecillo no fue amado y busca amor en otras chicas!
    Y George aún piensa en Michelle, pero seguro que ama más a Penny!!
    Sube proooontoooooooooooooo, quiero saber que pasa!!
    Muchisisismos besos y abrazos <3 Cuídate!

    ResponderEliminar
  3. "-Pero en que sentido los marco?" TE JURO QUE PENSÉ QUE LOS MARCO COMO LOS MARCAN A LOS GANADOS AJAJAJAJAJAJAJA. Ay, qué ternura, sé que soy una lectora hermosa(?. Waaaaaaaaa, entonces Pol es mujeriego por la Michelle y Ringo se fue de putas AJAJAJAJAAJJAJA. Yo quiero ser la prostituta(?) ('prostituta', con respeto).

    ResponderEliminar